Home / La Butaca / La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ya tiene fecha de estreno

Tras una larga espera, la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, que se transmite por Netflix, ya tiene fecha de estreno.

A través de un comunicado, Netflix dio a conocer que será el próximo domingo 18 de abril a las 19:00 horas cuando ‘Luis Miguel, la serie’ llegue a través de su plataforma.

Además, se lanzó el primer trailer de esta segunda temporada.

El servicio streaming adelantó que, al igual que en la primera temporada, la serie será contada en dos líneas de tiempo; la trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Esta segunda temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos, dos capítulos menos que la primer temporada.

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor y Pilar Santacruz.

La serie, producción de MGM y Gato Grande, que se estrenó en 2018, relata la vida de Luis Miguel. Cautivó al público a escala internacional desde el primer capítulo titulado ‘Cuando calienta el sol’, pues se mostró la singular presencia de la imagen paterna que tuvo el cantante.

En el último de los capítulos, los seguidores ‘LuisMi’, observaron cómo empeoró la salud de Luis Rey, aumentando la desesperación del cantante, ya que podría ser la última oportunidad para averiguar lo sucedido a su madre.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com