Home / La Butaca / La vida imaginaria, cuando los enamorados no pueden estar juntos

La vida imaginaria, cuando los enamorados no pueden estar juntos

Mara Torres
La vida imaginaria

El libro “La vida imaginaria” de la escritora, periodista, y locutora de radio española Mara Torres, aborda la historia de “Nata” y “Beto”, quienes han terminado su relación, porqué él ha decidido marcharse.

Es una novela novedosa y contemporánea, en la que mediante un relato confesional, divertido y emocionante, los protagonistas de la historia hacen que el lector se cuestionen sobre ¿Qué pasa cuando la persona a la que quieres se va?; ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez?; y si ya no está la persona que te motiva ¿Te la inventas?

Publicada en 2012 por editorial Planeta, dicha novela marcará la vida de los lectores, pues es una historia cotidiana, en la que una mujer es abandonada por su pareja; quien al sentirse sola recuerda que debe enfrentarse a la vida, aun cuando tiene muchos miedos.

Cuando tu pareja decide marcharse, de pronto aparece un caos en tu interior, no puedes concentrarte, quieres frecuentar los lugares que visitaron juntos o los que te recuerdan a él, a veces piensas en ir a buscarlo, pero luego recuerdas que él fue quien decidió irse y entonces aparece el orgullo; hasta el aroma a su loción la encuentras en todos los lugares a los que asistes, pero eso sólo está en tu imaginación.

En la vida imaginaria, los lectores además de encontrarse con sus sentimientos, encontrarán una fascinante historia de amor, acompañarán a los personajes en cada una de sus vivencias y encuentros, quizá algunos recuerden a esa persona especial con la que no pueden estar juntos.

 

 

 

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com