Home / La Butaca / Lady Gaga sufre aparatosa caída; estaba en los brazos de un fan

Lady Gaga sufre aparatosa caída; estaba en los brazos de un fan

Lady Gaga sufrió una aparatosa caída la noche del jueves 17 de octubre durante su presentación en Las Vegas.

De acuerdo con los videos que circulan por internet, el accidente ocurrió luego de que la cantante invitara al escenario a uno de sus fans.

Jack, nombre del afortunado admirador, abrazó entusiasmado a la intérprete y ésta, fiel en su costumbre, le devolvió con la misma efusividad las muestras de cariño saltando sobre el joven. Sostenida por los brazos del chico, caminaron unos pasos hasta caer lo dos del escenario.

Lady Gaga lo tomó con buen humor y comentó: “es increíble, nos amamos tanto que nos caímos del escenario… ¡Increíble! Al parecer nos queremos tanto que nos hemos caído del escenario. ¡Y sin soltarnos en ningún momento! Hemos acabado en el suelo el uno en brazos del otro. Parecíamos Jack y Rose en Titanic. Supongo que ahora deberíamos organizar una cita para tomar el té juntos”, expresó.

Luego de la caída y tras varios minutos, el fan, que lloraba avergonzado, fue subido nuevamente a la tarima para ser consolado por la cantante. “No te preocupes, todo está bien. No es tu culpa (…) ¿Podrías prometerme algo? ¿Podrías perdonarte ahora mismo por lo que acaba de pasar?”, añadió, obteniendo como respuesta un “sí” de su admirador. Tras este intercambio de palabras, Lady Gaga continuó con su show.

Aunque el incidente no pasó a mayores, la aparatosa caída alarmó a su público, pues la cantante había sufrido una fractura de cadera en 2013, situación que provocó la cancelación de su gira Born This Way.

Lady Gaga sufre aparatosa caída por culpa de un fan 😱

Posted by Lizzie on Friday, October 18, 2019

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com