Home / La Butaca / Las 5 mejores películas de Netflix para pasar un buen fin de semana

Las 5 mejores películas de Netflix para pasar un buen fin de semana

¿Estás en busca de una buena película?

Algunas veces es complicado decidir cuáles son los mejores largometrajes dentro de la plataforma Netflix ya que tiene un catálogo muy extenso.

Es por eso que al tener tantas alternativas es casi imposible elegir bien. 

A pesar de que Netflix trata de segmentar tus gustos y preferencias hay veces que no acierta del todo, por eso, hemos seleccionado las 5 mejores películas que no te puedes perder para pasar un fin de semana a gusto.

Bird box: a ciegas

Y como dice tu abuelita… “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

Protagonizada por Sandra Bullock, en esta película, la única manera de sobrevivir en el apocalipsis es cerrando los ojos. Los entes que atacan la tierra se convierten en una maldición, cuando las personas los observan, ocasionando un comportamiento extraño que orilla al suicidio.

Basada en la novela homónima escrita por Josh Malerman en el año 2014, este filme cambia un poco la trama y elimina a algunos personajes.


Pero por tu seguridad, no realices el Bird Box Challenge

Black Mirror: Bandersnatch

¿Qué harías si pudieras llevar a un personaje de la mano para que realice la acción que tú quieres?

¡Eso es posible con esta película! Conforme se va reproduciendo van apareciendo preguntas las cuales van a determinar las escenas siguientes del filme. Existen cinco posibles finales, los cuales no puedes perderte.

Roma

Alfonso Cuaron se empeñó en plasmar su vida en esta historia. Donde la protagonista es Yalitza Aparicio, que interpreta el papel de Cleo, una empleada doméstica que se dedica a cuidar a los niños de una familia adinerada en la colonia Roma.

La película está grabada en blanco y negro, lo cual cambia la percepción al verla. Cuenta con toques autobiográficos de Cuaron lo cual la hace aún más especial.

No puedes perdértela.

El calendario de Navidad

A pesar de ser una película que no cuenta con grandes actuaciones, divierte. Es para ese tipo de público que no indaga en las sinopsis, la reproduce y termina gustándole.

Esta historia narra la vida de una joven que es fotógrafa y tiene un trabajo mal remunerado. Pero en cuanto su abuelo le regala un calendario, este parece que predice los acontecimientos que le van a suceder día con día.

Si buscas entretenerte y aumentar tu espíritu navideño para este 2019 no debes perdértela.

Sierra Burgess es una loser

Es una comedia romántica en la cual la actriz Shannon Purser – quien se dio a conocer en la serie Stranger things – interpreta a una adolescente poco agraciada pero muy inteligente. Mientras sufre un poco violencia escolar, conoce virtualmente a un chico que le cambiará la vida.

Qué esperas, tienes mucha tarea divertida para este fin de semana con tu familia y amigos.

No podrás dejar de verlas.

About Miroslava

Powered by moviekillers.com