Home / La Butaca / Las 5 películas de acción más esperadas del año

Las 5 películas de acción más esperadas del año

Recién ha terminado la temporada de premios en la industria cinematográfica y ya los cinéfilos recargan pila para volver a llenar las salas de cine.

Como cada año llegarán nuevas cintas, historias originales y por supuesto remakes donde personajes entrañables dirán adiós y otros más aparecerán de nueva cuenta en la pantalla para brindar renovadas versiones de clásicos de todos los tiempos.

De las categorías que más taquilla generan en nuestro país y alrededor del mundo es el cine de acción, recordando que el año pasado Avengers: Endgame logró romper el record de recaudación que poseía Avatar.

Este tipo de cintas emocionan al público y brinda múltiples horas de diversión, esto debido a las tramas simples que benefician al espectador que sólo se preocupa por disfrutar la película.

Este año las carteleras volverán a ser invadidas por la velocidad, superhéroes y personajes que buscarán ganarse la aprobación del público, preparen sus palomitas y tomen sus bebidas para ver las 5 cintas de acción más esperadas de este 2020.

LOS NUEVOS MUTANTES

Esta será la decimotercera y última entrega sobre los X-Men, la historia relatará cómo 5 jóvenes mutantes descubren sus habilidades mientras están recluidos en contra de su voluntad, lo que sacará su lado oscuro, por lo que tendrán que luchar por escapar, no sólo de su prisión, también de ellos mismos.

Esta cinta será la primera producción de Disney Studios que además de acción girará en el género de terror.

Protagonizada por Anya Taylor Joy (Fragmentado) y dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella) se espera que llegue a los cines nacionales a inicios de Abril.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 9

Llega la décima entrega de la saga de Rápido y Furioso (contando Hobbs y Shaw del 2019), en esta ocasión Dominic Toretto (Vin Diesel) tendrá que proteger a su familia de ¿su hermano? interpretado por el famoso luchador John Cena que se alía con Cipher (Charlize Theron) y que están dispuestos a terminar de una vez por todas con Toretto y su equipo.

Aunque parezca ya un concepto gastado, esta serie de películas sigue generando una enorme cantidad de ingresos, además de contar con un gran número de fanáticos que no se cansa de recibir año con año una nueva película de esta exitosa saga.

Ajusten sus cinturones pues el estreno está programado para el 22 de Mayo.

MUJER MARAVILLA 1984

DC Comics no podía quedarse atrás y para este año lanzarán la segunda parte de La Mujer Maravilla, aquí la superheroína después de vivir los estragos de la Segunda Guerra y perder al amor de su vida entra en conflicto con la Unión Soviética en tiempos de la Guerra Fría, donde encontrará una nueva enemiga en Cheetah (Kristen Wiig).

Tras la polémica de la exclusión de las mujeres en las pasadas entregas de premios, Patty Jenkins buscará revancha con esta cinta donde además contará con la actriz más buscada del momento Gal Gadot.

El estreno está planeado para inicios de Junio.

https://youtu.be/sfM7_JLk-84

007: SIN TIEMPO PARA MORIR

La vigésimo quinta entrega del detective más famoso del cine, James Bond, marcará el adiós de Daniel Craig como el agente 007.

En la cinta nos cuentan como el protagonista disfruta de un tranquilo retiro que se ve interrumpido cuando un viejo amigo de la CIA pide su ayuda para rescatar a un afamado científico, lo que llevará a Bond a encontrarse con un sin fin de peligros a los cuáles nunca se había enfrentado.

A pesar de haber tenido problemas durante la filmación entre los cuales destacan un cambio en la dirección, se espera que esta película este llena de acción y secuencias fenomenales dignas de la saga del 007.

Para los millennials la música estará a cargo de la multi premiada cantante, Billie Eilish. La película llegará a México en el mes de Abril.

VIUDA NEGRA

Tras terminar la saga de The Avengers, por fin Disney y Marvel Studios nos traen el spin-off de Black Widow.

En esta cinta nos relatarán los inicios de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y nos colocarán en las repercusiones que el personaje sufre tras destaparse sus secretos después de Civil War.

Una película esperada por muchos años, desde que el personaje apareciera en el año 2010 (Iron Man 2), el público pedía una cinta exclusiva para tan querido personaje del cual creíamos despedirnos en Endgame.

Esta es la apuesta fuerte en el género de superhéroes y por ende en el cine de acción, contar con un buen personaje y tener como respaldo a una actriz tan taquillera como Scarlett Johansson  asegura el éxito para esta cinta a estrenarse el primero de Mayo.

https://youtu.be/RxAtuMu_ph4

Ahora sólo queda esperar.

Los días pasan rápido y pronto podremos ser testigos de estas maravillosas cintas, cada quien podrá tener su favorita, lo más importante es seguir apoyando a la industria y disfrutar de la experiencia del cine.

About Rodrigo López Narváez

Powered by moviekillers.com