Home / La Butaca / Llega Alberto Barros al Teatro Metropólitan

Llega Alberto Barros al Teatro Metropólitan

Alberto Barros Pic3
Alberto Barros ha sido llamado a dirigir la orquesta de cantantes de la talla de Celia Cruz, Oscar de León, Héctor Lavoe, Andy Montañes, Pete “El Conde” Rodríguez, entre otros.

Alberto Barros y su Tributo a la Salsa Colombiana regresan a la Ciudad de México para presentarse en el Teatro Metropólitan, el próximo 13 de diciembre, a partir de las 20:00 horas con el fin de promocionar su nuevo disco titulado Tributo a la Salsa Colombiana 7 lanzado este 2017.

El nuevo material discográfico de Alberto Barros incluye temas representativos de la salsa internacional, como La Chica de Chicago; Verdades y Fue Su Primera Vez, por mencionar algunos.

Además, el álbum incluye temas como La Negra No Quiere; Cuando Aparezca El Amor; Antología; Patrona De Los Recursos. Así como Duele Más; Medley Rumbero; Bam Bam; Arranca En Fa; Se Fue Raquel y Pegaso.

Tributo a la Salsa Colombiana 7 se grabó en febrero pasado en el salón Chachachá y como en sus anteriores producciones, cuenta con CD más un DVD. Este álbum salió a la venta el pasado 26 de mayo en físico y formato digital. Alberto Barros es conocido también por participaciones como el Tributo a la Salsa Colombiana 1 (2007); el Tributo a la Salsa Colombiana 2 (2009), el Tributo a la Salsa Colombiana 3 Grabado en la CD de México (2010). También por el Tributo a la Salsa Colombiana 4 Grabado en la CD de México (2011) y Tributo a la Salsa Colombiana 5 Grabado en Papantla Veracruz (2013), además de su participación con Celia Cruz.

Alberto Barros se presentará este miércoles 13 de diciembre a partir de las ocho de la noche para presentar su nuevo disco y hacer vibrar a su público reunido en el Teatro Metropólitan. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

About Circe Vargón

Powered by moviekillers.com