Home / La Butaca / Los ‘Avengers’ podrían ser presentadores de los Oscars

Los ‘Avengers’ podrían ser presentadores de los Oscars

Con la renuncia del comediante Kevin Hart como presentador de la gala número 91 de los Premios Oscar, la Academia de Hollywood está tratando de reunir a los “Avengers” para que sean ellos quienes conduzcan la ceremonia del próximo 24 de febrero.

De acuerdo con el sitio estadounidense The Hollywood Reporter, los productores de la gala, Donna Gigliotti y Glenn Weiss, están haciendo todo lo posible por reunir al mayor número de los actores del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que por primera vez en los últimos 30 años, no cuentan con un maestro de ceremonias.

Asimismo, el medio señala que de llegar a un acuerdo con los actores de Marvel, la entrega de los Premios Oscar de este año podría levantar la audiencia, la cual registró el peor rating en 2018.

Aunque aún no hay nada confirmado, es importante mencionar que este no sería un mal movimiento comercial para la casa de “Mickey Mouse”, si tomamos en cuenta que la cadena que emite los premios de la Academia pertenece a Disney y que sus próximos estrenos cinematográficos son: “Capitana Marvel” (8 de marzo) y “Avengers: Endgame” (24 de abril).

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com