Home / La Butaca / Los Grammy’s logran mantenerse en audiencia en su edición 61

Los Grammy’s logran mantenerse en audiencia en su edición 61

El pasado domingo 9 de febrero se llevó a cabo la entrega de premios mas importante en la industria musical, los Grammy’s.

El evento tuvo lugar en el Staples Center de Los Angeles y fue presentado por la cantante Alicia Keys, quien no solamente fue host, sino que también sorprendió con una presentación acústica acompañada de pianos a mitad de la gala.

La noche dio comienzo con un ritmo latino, y al parecer Camila Cabello no quiere dejar ir su hit ‘Havana’, un tema que la posicionó en las listas con mayor impacto en la música tras abandonar el grupo Fifth Harmony y lanzarse como solista.

Camila fue la encargada de abrir la ceremonia con dicho tema, y a diferencia de las múltiples presentaciones que le ha dado al single en el último año, esta vez compartió un gran y colorido escenario con Ricky Martin y J. Balvin al puro estilo latino que Estados Unidos ha estado disfrutando los últimos meses.

Entre los momentos más esperados de la noche estuvo la presentación explosiva de Lady Gaga, quién con tacones altos y un traje Perry Meek sorprendió a los invitados tras cantar una versión alternativa de su hit ‘Shallow’, tema que le dio dos gramófonos en las categorías Best Pop Duo/Group Performance y Best Song Written For Visual Media; y un tercero por su versión acústica de ‘Joanne’ en la categoría Best Pop Solo Performance.

Como ya es costumbre, el sazón del drama no faltó durante la transmisión de la gala.

Ariana Grande, a pesar de no asistir, mostró su inconformidad a través de Twitter por el resultado de la categoría a Mejor Álbum Rap, triunfo que se llevó la exitosa artista del momento Cardi B, con su álbum debut ‘Invasion Of Privacy’.

Grande aseguró que quien merecía el gramófono era Mac, ex novio de la cantante.

Después de sus declaraciones por Twitter, Cardi publicó, por medio de un post en Instagram, un articulo donde la familia de Miller expresaba su deseo porque Cardi se llevara el galardón en caso de que su hijo Mac lo perdiera.

Y es que, a decir verdad, las críticas han favorecido al álbum de la rapera
nombrándolo como el mejor disco del año, según la revista Time.

Después del problema que se originó en redes sociales, Ariana decidió disculparse, y aclaró que el tweet no iba dirigido a Cardi B, sino a los Grammy’s.

Al parecer, la estrella del pop quiso tomar cartas en el asunto después de que la academia rechazara sus propuestas para presentarse en el escenario de la prestigiosa ceremonia.

Por otro lado, la estrella de la noche, Dolly Parton, deslumbró el Staples Center con una recopilación de sus hits para celebrar sus años de carrera acompañada de grandes artistas como Katy Perry y Miley Cyrus.

La ceremonia finalizó con la entrega del premio más importante de la ceremonia, ‘Mejor Álbum del Año’. El premio se lo llevó ‘Golden Hour’ de la cantante country Kacey Musgraves; quién arrasó con todos los premios en las categorías que fue nominada, llevándose un total de cuatro gramófonos.

RETOMAN A SU AUDIENCIA

Cada año los Grammy’s han ido perdiendo audiencia en su transmisión anual, pero este año fue la excepción.

Según reporta la revista Variety, la gala del pasado domingo obtuvo una audiencia de 19 millones 900 mil de espectadores, en comparación de la emisión del 2018 que cerró con 19 millones 800 mil.

Una vez más la academia acertó en los artistas elegidos para presentarse, que finalmente representan un gancho para asegurar la audiencia de sus fanáticos.

About Eduardo Maqueda

Powered by moviekillers.com