Home / La Butaca / Luis Gerardo Méndez amenaza con bloquear a quien le mande memes de ‘Javi Noble’

Luis Gerardo Méndez amenaza con bloquear a quien le mande memes de ‘Javi Noble’

La falta de gasolina en la Ciudad de México y en algunos estados del país ha hecho que los usuarios de las redes sociales revivan la idea millonaria de “Javi Noble”, personaje interpretado por Luis Gerardo Méndez, la cual hace referencia a las ”Gasolineras VIP” en la película “Nosotros los Nobles”.

Aunque esto ha sido manejado con humor por los internautas, el actor mexicano no parece haberlo tomado bien, pues amenazó con bloquear al próximo que le mandara memes sobre “Javi Noble”.

“Solo quiero decir que a la próxima persona que me mande memes de ‘Javi Noble’ o el contacto de ‘Javi’ de gasolineras VIP, lo voy a bloquear”, aseguró en Instagram Stories.

El video, que originalmente fue publicado en Instagram, rápidamente fue compartido en el resto de la redes sociales, desatando más memes sobre el tema.

“Que no se pierda la bonita costumbre de tener sentido del humor. (Y yo de entenderlo)”, se limitó a escribir el actor de “Club de Cuervos” en su cuenta de Twitter ante la reacción que su video generó.

Aquí algunos memes que lo hicieron enojar:

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com