Home / La Butaca / Luisito Rey inmortaliza sus huellas en la Plaza de las Estrellas

Luisito Rey inmortaliza sus huellas en la Plaza de las Estrellas

El youtuber, Luisito Rey fue invitado a plasmar sus huellas en el denominado “Paseo de la fama Latinoamericano”, asentado en Plaza Galerías en la Colonia Anzures,  donde se dieron cita centenares de fanáticos que querían ser parte de este momento cumbre y emotivo en su carrera.

Niños y jóvenes hicieron suyos los pasillos de esta plaza, entre gritos que desbordaban emociones y veneración a la figura de Luisito, con un clímax ensordecedor al tiempo que sus manos quedan plasmadas para la inmortalidad y las muestra ante las cámaras que registran el momento, ésas manos que serán compañeras de otras tantas palmas ilustres.

Tras plasmar sus huellas, prensa y público reunido abarrotó la sala de cine número uno con una proyección que duró 20 minutos, en la cual repasaron parte de su vida y de una trayectoria que lo han establecido en la figura que representa al día de hoy.

Luis Ángel Torres Hernández es el nombre real de Luisito Rey, originario de Iztapalapa, Ciudad de México. Su seudónimo fue dado por su compañero Fedelobo en ésas tardes llenas de locura que contagiaron a una generación, justo en sus épocas de universidad.

Su historia de éxito avasallador es fruto del esfuerzo y el trabajo conjunto de un grupo de jóvenes mexicanos que, como el propio Luisito, han luchado y enfrentado a todo y a todos para trascender con sus contenidos originales y únicos que enamoraron a una generación que se sintió identificada plenamente con lo que ellos hacían, y no con la oferta que existía entonces en los medios convencionales.

Su ascendencia va de la mano del descuido y el desdén que les procuró la industria del entretenimiento a los más jóvenes, tan así que aún hoy, los grandes consorcios de medios siguen buscando explicaciones al fenómeno que youtubers e influencers como Luisito Rey representan para replicarlo hacia sus propios contenidos sin haberlo conseguido del todo.

Su canal está a nada de llegar a los diez millones de suscriptores y sus redes sociales promedian 5 millones de seguidores, además se ha dado el lujo de trabajar y colaborar al mismo tiempo en las dos principales televisoras del país, cosa que muy pocos pueden presumir.

About Circe Vargón

Powered by moviekillers.com