Home / La Butaca / Mamá de Vadhir afirma que Eugenio Derbez la engañó con Victoria Ruffo

Mamá de Vadhir afirma que Eugenio Derbez la engañó con Victoria Ruffo

A semanas de que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo dieran detalles del inicio de su romance, la que tiene otra versión de los hechos es Silvana Prince, madre de Vadhir Derbez, pues asegura que el comediante le fue infiel con la llamada ‘Queen de las telenovelas’.

Fue en el canal de YouTube del actor que la afamada bailarina se animó a hablar de su relación con Eugenio Derbez, a quien dijo haber conocido en un concurso de belleza en Puebla.

“Me pidió mi teléfono, yo seguí unos días de gira y cuando regresé él me buscó y se me pegó como un vil chicle. Duramos casi cuatro años, hasta mediados del 91. Yo no tomo, así que no fue una noche de copas, una noche loca… incluso un año antes tristemente perdí a otro bebé del mismo papá”, reveló.

Posteriormente, habló de su ruptura con el también productor de cine. “Pedí mi licencia de maternidad (…) hago las llamadas, invito a media gente para prensa y una de ellas era la mamá de tu hermano (Victoria Ruffo), yo la llamé para invitarla. Esa noche yo no estuve, pero creo que fue cuando se resbaló tu padre, no lo creía hasta que me di cuenta y esa noche le dije ‘bye’ porque estaba en mi departamento”, señaló.

De inmediato, Vadhir la cuestionó por la diferencia de edad qué hay entre él y José Eduardo, a lo que ella destacó: “Tú tenías cinco meses de nacido cuando Victoria ya se había embarazado. Así que obvio le dije ‘vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se dejan’”.

Pese a la infidelidad de Eugenio Derbez, Silvana Prince asegura que existe un enorme cariño entre ellos, e incluso, aplaudió la relación que tiene con todos sus hijos.

“Le tengo un cariño, fuera de todo lo que haya pasado, mi cariño hacia él es un vínculo de hermanos. Y me gusta ver el cambio que está teniendo y tratando de ser un mejor padre, porque nunca supo ser padre de niños chiquitos”, sentenció.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com