Home / La Butaca / ‘Mamá saltó y no volvió’: relata hijo de actriz de Glee

‘Mamá saltó y no volvió’: relata hijo de actriz de Glee

Naya Rivera, famosa por su participación en la serie Glee, desapareció el pasado miércoles, presuntamente, tras nadar en el Lago Piru de Los Ángeles, California, informaron las autoridades estadounidenses. Desde entonces, se ha mantenido una búsqueda constante: primero para dar con la actriz y ahora para hallar su cuerpo.

De acuerdo con las autoridades, Naya Rivera se encontraba con su hijo, quien fue encontrado varias horas después por los pasajeros de otro bote, quienes aseguraron que el pequeño, de 4 años, estaba solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

De acuerdo con los primeros reportes, la actriz y Josey, nombre de su pequeño, salieron a nadar. Incluso, mencionó que ambos se tiraron al agua; él subió, pero su mamá ya no.

https://www.instagram.com/p/CCW3bLhAUCt/

“Mamá saltó y no volvió más”, relató el pequeño, según TMZ y The Washington Post.

Previo a su desaparición, la actriz compartió en Instagram lo que sería una última fotografía junto a su hijo, donde escribió: “Solo nosotros dos”.

Naya Rivera se convirtió en madre de Josey Hollis, con su entonces marido Ryan Dorsey en 2015. Mientras que en 2017, durante el fin de semana de Acción de Gracias, Rivera fue arrestada por agresión doméstica contra Dorsey, sin embargo, todo quedó en el olvido cuando el actor retiró los cargos contra ella. La pareja se separó un año después de este incidente.

La actriz es famosa por su personaje de ‘Santana López’, en la popular serie Glee, pero también ha figurado en programas como ‘Criadas Malvadas’ y en la película de terror ‘La elegida del mal’.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com