Home / La Butaca / Marc Anthony sorprende con foto junto a Sarita Sosa, hija de José José, ¿habrá dueto?

Marc Anthony sorprende con foto junto a Sarita Sosa, hija de José José, ¿habrá dueto?

Marc Anthony sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores de Instagram al publicar una foto junto a la hija menor de José José, Sarita Sosa, quien al parecer fue una de las asistentes en su reciente concierto en Miami, Florida.

“Gracias Sartia por estar en mi concierto esta noche”, escribió el cantante de salsa en su perfil oficial como muestra de agradecimiento a la joven, de 25 años.

Sin embargo, la publicación del intérprete de éxitos como “Vivir mi vida” , “Ahora quién” y “Dímelo” no fue muy bien recibida por sus fans, pues mientras algunos criticaron su fotografía, otros simplemente ignoraron a Sarita y elogiaron su talento.

“Mi flaco bello”, “Te estamos esperando”, “Te amo Marc”, “Te ves increíble”, “Tu concierto fue un éxito”, “Cuidado, no te vaya a secuestrar”, “Lástima de foto” y “Te hubieras ahorrado la foto”, fueron algunos comentarios que aparecieron al pie de su fotografía.

Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 178 mil “me gusta” en Instagram.

Llueven críticas a Sarita Sosa y Sara Salazar

Y es que tras la muerte de José José, tanto Sarita Sosa como Sara Salazar han sido víctimas de ataques y críticas por los usuarios de las redes sociales, esto a raíz de la polémica que se desató entre la familia Sosa Noreña y Sosa Salazar.

Incluso, hace unos días estuvieron en el ojo del huracán por aparecer en un video bailando y cantando a casi dos meses de la muerte de José José, hecho que ocasionó un sinfín de ataques. Ante este hecho, Sara Salazar emitió un contundente mensaje para sus detractores, a quienes pidió respeto hacia su familia.

“Que paren ya las calumnias y de decir tantas mentiras contra mi familia, nosotras no le hacemos daño a nadie ni nos metemos en su vida… basta de tantas ofensas. Bendiciones para todos los que se han dedicado a atacarnos, solo le pido a Dios que le dé paz a su alma atribulada”, se lee en el documento difundido por su portavoz, Luis Ernesto Berríos.

Además, hizo un llamado para que se deje descansar, de una vez por todas, el alma de “El Príncipe de la Canción”: “Es hora ya de dejar descansar a mi querido esposo, en estos momentos José José lo que necesita es oración de todas las personas que lo queremos y no confrontaciones familiares”.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com