Home / La Butaca / Marisol González, conductora de Hoy, revela que tiene COVID-19

Marisol González, conductora de Hoy, revela que tiene COVID-19

Tras varios días de especulaciones sobre el estado de salud de Marisol González, la conductora del programa Hoy reveló que dio positivo a la prueba de COVID-19.

“Pues aquí, reportando, agradeciendo a todos los que han estado en contacto conmigo, a todos los que han estado preguntando, al pendiente, les digo afortunadamente que estoy muy bien”, indicó en un enlace en vivo durante el matutino.

La modelo señaló que tras la aparición de los primeros síntomas, tanto ella como su esposo, tuvieron que aislarse para evitar propagar el virus.

“Hace aproximadamente 11 días mi esposo y yo iniciamos con síntomas de covid, nos aislamos, desafortunadamente el resultado de nuestras pruebas fue positivo”, detalló.

La conductora, de 37 años y madre de dos niñas, también explicó cómo ha sido su estado de salud, detallando que se encuentra fuera de peligro.

“Dentro de lo que cabe vamos muy bien, ya casi de salida. Los síntomas de ambos fueron muy, muy leves, sobre todo en mi caso, que solo fue pérdida del olfato, del gusto y ligera tos. Ya estamos casi, casi fuera”, dijo a sus compañeros.

Por último, la exreina de belleza, y quien está casada con el comentarista de fútbol, Rafael Márquez Lugo, comentó que espera regresar pronto al foro de Hoy.

“Más tarde tengo cita con el doctor y me dice cuándo me da de alta; espero que ya sea pronto, para poder estar ahí con ustedes», concluyó.

Agencia México

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com