Home / La Butaca / Michelle Renaud se quita los implantes de seno por salud

Michelle Renaud se quita los implantes de seno por salud

Michelle Renaud se sometió a una cirugía para quitarse los implantes de seno, ya que además de sufrir problemas de salud, no quería inculcarle a su hijo ni a las mujeres que la siguen un mensaje erróneo de autoestima y amor propio.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compartió su historia y de cómo en un sueño le dijeron que “tenía veneno en el pecho”, lo que más tarde la llevo a descubrir que portaba la Enfermedad del Implante Mamario (Breast Implant Illness).

“Bueno a mí me pasó hace 9 años que decidí operarme el busto, ponerme implantes, al principio me pareció una gran idea porque mi doctor jamás me hablo de los riesgos de tener implantes en el cuerpo y la verdad en ese momento me sentía mejor con una talla más grande de bra, el caso es que con los años, casi cuando cumplía 7 años con los implantes, empecé a tener síntomas raros en el cuerpo, algunos los tenía desde el principio pero fueron intensificando, después de dejar de lactar vino el caos, mis síntomas eran: acné severo, manchas blancas en la piel como de anemia, colitis aguda, mareos seguidos, resequedad en la piel, me daba un cansancio muy raro, como agotador que le atribuía a ser mamá… Entre otros síntomas que llegue a pensar que eran normales”, relató.

View this post on Instagram

📣📣BREAST IMPLANT ILLNESS ‼️Les quiero compartir mi historia porque al igual que yo, sé qué hay muchas mujeres con inseguridades y baja autoestima que desearían tener un cuerpo más estético parecido al de las modelos. Bueno a mi me pasó hace 9 años que decidí operarme el busto, ponerme implantes, al principio me pareció una gran idea porque mi doctor jamás me hablo de los riesgos de tener implantes en el cuerpo y la verdad en ese momento me sentía mejor con una talla más grande de bra, el caso es que con los años, casi cuando cumplía 7 años con los implantes empece a tener síntomas raros en el cuerpo, algunos los tenía desde el principio pero fueron intensificando, después de dejar de lactar vino el caos, mis síntomas eran: -Un acné severo en la cara que ni mi dermatólogo ni las pastillas podían parar y mis estudios hormonales salían perfectos. -Manchas blancas en la piel como de anemia pero igual mis estudios no mostraba deficiencia de nada, al contrario. -Colitis aguda. -Mareos seguidos. -Resequedad en la piel. -De vez en cuando me daba un cansancio muy raro, como agotador que le atribuía a ser mamá, pero era como que mi cerebro no quería despertar, raro. Entre otros síntomas que llegue a pensar que eran normales. Hace año y medio tuve que cambiar los implantes ya que se me había roto uno, el doctor que me hizo esta cirugía no me hablo ni de los riesgos de los implantes ni mucho menos de tener uno roto, además de que me dejo restos de silicon en el cuerpo sin decirme nada al respecto y no me hizo una buena operación como el doctor que me opero por primera vez. El caso es que gracias a eso pasaron 2 cosas, primero al quitarme esos implantes y ponerme nuevos se me quito el problema de acné y bajaron las manchas y me sentía mejor durante unos meses y después empezaron a regresar. Ahí yo no atribuía nada a los implantes porque pensaba que eran muy seguros. Una vez mi novio me pregunto que si me los quitaría y le dije ¡ni loca! Y así empezaron las señales. Continuo en el sig post 😘 #breastimplantillness @breast_implant_illness #implantestoxicos

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Aunque en un principio la actriz decidió someterse a un cambio de implantes y los síntomas mejoraron, la intervención que le hizo el médico no fue la correcta.

“Hace año y medio tuve que cambiar los implantes ya que se me había roto uno. El doctor que me hizo esta cirugía no me habló ni de los riesgos de los implantes ni mucho menos de tener uno roto, además de que me dejo restos de silicón en el cuerpo sin decirme nada al respecto y no me hizo una buena operación como el doctor que me operó por primera vez. El caso es que gracias a eso pasaron 2 cosas: primero, al quitarme esos implantes y ponerme nuevos se me quitó el problema de acné y bajaron las manchas, me sentía mejor durante unos meses, pero después empezaron a regresar”, agregó.

Y añadió: “En un sueño me dijeron que tenía ‘veneno en el pecho’ y me hizo mucho clic, así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el Breast Implant Illness; me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos”, relató.

Tras remover los implantes que por más de nueve años llevó, ahora Michelle Renaud tiene algo claro: “los implantes son malos y sí hacen daño”.

“Hoy que ya no tengo los implantes te puedo decir que me siento mucho mejor. Aunque mis implantes no estaban rotos, yo tenía silicón fuera del implante en el seno derecho, súper peligroso tener implantes. Me gustaría que este video lo pudieran ver niñas que están pensando en ponerse o mujeres que tienen, porque no hay nada más importante que la salud (…). Soy creo la más plana que existe del planeta y estoy muy contenta con mi cuerpo, es un rollo de autoestima y madurez que vale la pena mejor trabajar en casa y no en el quirófano”, sentenció.

View this post on Instagram

En un sueño me dijeron que tenia “veneno en el pecho” y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el “Breast Implant Illness” me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos. Tuve 3 pensamientos que me dieron fuerza para volver a ser plana . -La estética JAMÁS va a estar por encima de mi Salud. – ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a si mismo y a su cuerpo? ¡con implantes en mi cuerpo! – Si llego a tener una hija y es plana,que mensaje le iba a dar ¿Opérate? Total que me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio,ni mi estilo de vida,era poner en riesgo a la mamá de Marcelo.Mi pareja me apoyó mucho lo cual agradezco infinito y me puse a buscar un nuevo doctor, ví varios,que decían que la enfermedad del implante mamario no es real, que sí a algunas se les rompe y corren peligro o que otras las rechazan pero que no existe 🤔 Osea nada seguros ¿no? Pero en fin hay mujeres a las que su cuerpo los acepta toda su vida y otras que después de 10 años o meses les hacen daño. Total que de todas maneras todos me dijeron que si me debían de operar para arreglar el mal trabajo del cirujano pasado,que ya fuera para quitar implantes o para arreglar necesitaba cirugía. Y escogí a @drmoralesdelac me gusto porque me hablo con la verdad y conocía perfecto la enfermedad del implante mamario y además hace explantaciones (ósea quita los implantes) y me ofreció un método en el cual me reconstruía mi seno para que quedaran chiquitos pero bonitos 🤗 Total que ya me los quite y ahora lo quiero compartir, primero que nada porque no me hace ni más ni menos ser plana ¡y a ti tampoco! Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido , tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada! Y en mi video comparto todo el proceso y post de la operación porque a mi me daba terror y me di cuenta que fue mucho más fácil de lo que imaginé. Y creo que si corremos la voz podemos ayudar a muchas mujeres. 💕 El breast implant illness es REAL . @breast_implant_illness

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

About El Asertivo

Publicidad 300×250

Powered by moviekillers.com