Home / La Butaca / Miguel Mateos le declara la guerra al reggaetón

Miguel Mateos le declara la guerra al reggaetón

Frontón México transportó a todos sus asistentes a la década de los 80 en el inolvidable concierto de Miguel Mateos. 30 años después de su exitoso álbum “Solos en América”, los hits de uno de los más grandes íconos del rock argentino volvieron a encender el escenario; un concierto dedicado a la música y a quienes han seguido la trayectoria de este ídolo internacional que ha trascendido a lo largo de décadas.

Con las luces apagadas, el inicio de “Llámame” hizo estremecer a todo el Frontón México, y la emoción estalló en cuanto la figura de Miguel Mateos se reveló en el escenario y deleitó a su público con un audio impecable.

Otros clásicos inolvidables como “Cuando seas grande”, “Es tan fácil” y “Atado a un sentimiento” también hicieron que el público se entusiasmara y reviviera una de las mejores décadas en la música.

“Hoy, 22 de junio, en el maravilloso Frontón México, frente al Monumento a la Revolución, le declaro la guerra al reggaetón”, espetó Miguel Mateos ante todos sus seguidores que ovacionaron enérgicamente sus palabras.

 

Fronton Mexico Miguel Mateos20

 

El oriundo de Argentina ha logrado lo que pocos artistas: haber creado éxitos que después de tres décadas aún se mantienen vigentes y generan la misma emoción que ha invadido a múltiples generaciones, mismas que esta ocasión disfrutaron de un concierto vibrante y con una acústica inmejorable.

También puedes leer:

Yuridia no quiere quedarse con “La Duda”

La noche culminó de manera épica con “Obsesión”, un tema que a lo largo de los años se ha convertido en un himno y que marcó el final del show en la que más de dos mil 500 asistentes cantaron toda la letra de esta legendaria canción para despedir a Miguel Mateos con aplausos y peticiones de otra canción más.

El ícono del rock argentino se despidió de México después de haber triunfado en el Frontón México, el histórico recinto de la Tabacalera que, después de haber estado cerrado por 20 años, fue remodelado con tecnología de primer nivel, ideal para acoger espectáculos musicales de cualquier magnitud.

 

Fronton Mexico Miguel Mateos17

Fotos: Chino Lemus.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com