Home / La Butaca / Mónica Naranjo regresa al Auditorio Nacional

Mónica Naranjo regresa al Auditorio Nacional

La cantante española Mónica Naranjo llegará a México el 23 de enero de 2020 para celebrar 25 años de carrera con un concierto en el Auditorio Nacional.

“Renaissance” es el disco con el que Mónica Naranjo festeja su 25 aniversario. Hace una recopilación de sus mayores éxitos y además comenzará una gira que concluirá en su natal España.

“Desátame”, “Sobreviviré”, “Empiezo a recordarte” entre muchos otros títulos, serán sólo algunos de los temas que la española cantará con sus fans mexicanos, en especial con los de la comunidad LGBTTTI a quienes dijo que les dedicará este concierto pues, ellos son quienes la han apoyado en su carrera desde sus inicios aquí en México.

En conferencia de prensa, Mónica Naranjo recalcó sentirse emocionada ya que pronto estrenará un disco de duetos, aunque ninguna estrella la acompañará a su concierto del Auditorio Nacional.

La cantante mencionó que se siente ya como en casa, y que disfrutará mucho de este aniversario cantando con sus fans, quienes seguramente cantarán más que ella.

Foto: Carmen Gutiérrez

About Carmen Gutierrez

Powered by moviekillers.com