Home / La Butaca / Muere cantante Yoshio tras pasar varios días hospitalizado por Coronavirus

Muere cantante Yoshio tras pasar varios días hospitalizado por Coronavirus

Luego de permanecer 12 días hospitalizado y en terapia intensiva a causa del COVID-19, la tarde del miércoles 13 de mayo murió el cantante Yoshio.

Los encargados de dar a conocer la noticia fueron el Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quienes a través de un comunicado manifestaron sus condolencias a los familiares del cantante mexicano.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitéDeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias, señaló la ANDI.

Horas antes del fallecimiento del cantautor de 61 años, su esposa, Marcela Hernández solicitaba ayuda para conseguir los medicamentos que se requerían para el tratamiento del artista, mismos que ascendían a los 18 mil dólares.

Yoshio, cuyo verdadero nombre era Gustavo Nakatani Ávila, alcanzó gran fama en la década de los 80, con temas como ‘Lo Que Pasó, Pasó’, ‘Reina de Corazones’ y ‘A Mi Manera’. Este año estaba por celebrar los 50 años de carrera artística y 61 años de edad.

En días pasados, su ahora viuda, reveló que después de mucho insistir, ella y sus hijos tuvieron oportunidad de ver al cantante  por videollamada y despedirse de él, para que en caso de tener que irse, lo hiciera tranquilo.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre su muerte.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com