Home / La Butaca / Muere Edith González a los 54 años

Muere Edith González a los 54 años

Luego de una dura batalla contra el cáncer de ovario, Edith González murió a los 54 años.

A través de un comunicado, la familia de la actriz confirmó su deceso, el cual fue a “consecuencia de un súbito deterioro de salud, resultante de una recurrencia del cáncer (de ovario) que se le diagnosticó hace tres años”.

De acuerdo con el informe, los restos de la actriz serán velados en una agencia funeraria al norte de la Ciudad de México, mientras que en honor a su destacado legado artístico, sus compañeros actores le rendirán un homenaje público en la sede de la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A.), ubicado en el teatro Jorge Negrete, el día viernes 14 de junio a las 11 horas.

Edith González nació el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León. A muy corta edad supo que su vocación era el espectáculo, comenzando su carrera artística como bailarina de ballet. Al poco tiempo descubrió su pasión por la actuación en el teatro y más tarde en la televisión.

A la actriz de telenovelas como “Los ricos también lloran, Rosa salvaje, En carne propia, Corazón salvaje, Nunca te olvidaré, Salomé, Camaleones y Mundo de Fieras”, le sobreviven su esposo Lorenzo Lazo, quien también padece cáncer, y su hija Constanza, de 14 años.

Los restos de la actriz reposarán en el Panteón Francés, ubicado en la Ciudad de México.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com