Home / La Butaca / Muere el actor Raymundo Capetillo a consecuencia del COVID-19

Muere el actor Raymundo Capetillo a consecuencia del COVID-19

Raymundo Capetillo murió a los 76 años de edad la noche de este domingo 12 de julio tras permanecer varios días hospitalizado a consecuencia del COVID-19.

La noticia de su muerte fue dada a conocer en redes sociales por Laura Zapata y Ella Laboriel, amigas y compañeras del primer actor. Mientras que minutos más tarde, la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) lamentó su deceso.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos, dice el texto colocado en Twitter.

Hace unos días, la sobrina de Raymundo Capetillo, Tania Bárcenas informó al programa Hoy, que su tío se encontraba luchando contra “la neumonía, y aunque había tenido que ser intubado, se reportaba como grave pero estable.

“Está estable, quiere decir que está grave pero no hay una complicación real en sus otros órganos. Está luchando contra la neumonía, declaró.

Raymundo Capetillo participó en innumerables películas, series y en varios episodios de Como dice el dicho. Mientras que en sus telenovelas más destacadas se encuentran “Mentir para vivir”, “Amor Bravío”, “Pasión”, “Soñadoras”, entre otras.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com