Home / La Butaca / Muere el cantante Tony Camargo, interprete de ‘El año viejo’

Muere el cantante Tony Camargo, interprete de ‘El año viejo’

La Secretaría de Cultura de Yucatán (Sedeculta), confirmó el fallecimiento de Antonio Camargo Carrasco, mejor conocido como ‘Tony Camargo’, quien se popularizó en la década de los setentas con su canción ‘El año viejo’.

La Fonoteca Nacional también dio a conocer la muerte de cantante, uno de las figuras más importantes de los salones de baile en la Ciudad de México y en los diferentes Estados de la República Mexicana.

El cantante mexicano Tony Camargo, quien falleció a los tenía 94 años, alcanzó gran popularidad por su interpretación del tema ‘El año viejo’, por la que reconocido internacionalmente, y cada fin de año, era buscado para ofrecer entrevistas y contar sus anécdotas en el mundo de la música y la variedad.

Según reportan algunos medios, Tony Carmago falleció a causa de complicaciones derivadas de una cirugía de pie, ya que, al padecer diabetes, su recuperación, considerada de riesgo, finalmente se complicó.

Tras darse a conocer esta información, cientos de usuarios de redes sociales y figuras del medio externaron sus condolencias por la pérdida.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com