Home / La Butaca / Muere el primer actor Héctor Ortega a los 81 años

Muere el primer actor Héctor Ortega a los 81 años

El mundo del espectáculo continúa de luto pues la tarde de este miércoles 3 de junio murió el primer actor Héctor Ortega, a los 81 años de edad.

El encargado de dar a conocer el deceso del actor fue Mauricio Herrera, quien compartió con sus seguidores de Twitter un emotivo mensaje para despedir a su amigo.

“Con todo el dolor de mi corazón lloro el fallecimiento de mi hermano de hace 67 años, mi querido Héctor Ortega. Tantas vivencias juntos, risas y una hermosa amistad. Te quiero hermano. QEPD”, dijo el actor.

Minutos después y sin revelar las causas de su muerte, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la noticia a través de un comunicado.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitéDeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Héctor Ortega, primer actor, director y guionista de reconocida trayectoria. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Héctor Ortega fue un destacado actor de cine, teatro y televisión. Las últimas telenovelas en las que participó fueron ‘Amorcito corazón’ (2012), ‘Por ella soy Eva’ (2012), ‘Por siempre mi amor’ (2014), ‘Simplemente María’ (2016) e ‘Hijas de la luna’ (2018). Además, participó en exitosas telenovelas infantiles como Amigos X Siempre y Alegrijes y Rebujos.

Descanse en paz Héctor Ortega.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com