Home / La Butaca / Muere la mamá de Daniela Romo

Muere la mamá de Daniela Romo

Este fin de semana se dio a conocer que doña Teresa Corona, madre de Daniela Romo, murió a los 95 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz publicó una fotografía en blanco y negro para despedir a su madre, misma que acompañó de la frase “Mamá…”.

Pese a que la actriz no dijo más, fue Tina Galindo quien dio más detalles sobre el sensible fallecimiento de Teresita Corona en redes sociales, información que minutos después fue confirmada por Daniela Romo cuando retuiteó el mensaje de la productora teatral.

“Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en Paz después de decir MISIÓN CUMPLIDA!”, escribió Tina Galindo.

El fallecimiento de Teresita Corona ocurre en medio de las grabaciones de ‘Vencer el Desamor’, telenovela que marca el regreso a la televisión de Daniela Romo.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la mamá de Daniela Romo falleció la noche del pasado 26 de septiembre en Querétaro. Hasta el momento se desconocen más detalles. Descanse en paz.

Más tarde, la actriz despidió a su madre con un tierno mensaje en el que destacó el amor profundo que le tenía.

“Sólo por ti viví, gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras… Honraré tu amor y tu ejemplo, honraré tu vida que es la mía , yo en ti siempre, tú siempre en mí. Gracias, gracias gracias”, escribió.

Y añadió: “Madre mía Mujer divina, sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí. Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre, te AMO con todo lo que soy, te llevo siempre en mí. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande”.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com