Home / La Butaca / Muere Lorraine Warren, mujer que inspiró la saga de ‘El Conjuro’

Muere Lorraine Warren, mujer que inspiró la saga de ‘El Conjuro’

La investigadora paranormal Lorraine Warren, mujer que inspiró la saga de “El Conjuro”, falleció a los 92 años.

De acuerdo con su nieto Chris McKinnell, la clarividente murió tranquila y feliz, pues deseaba reunirse con su amado esposo.

“Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Estaba feliz y riendo hasta el final”, señaló McKinnell en sus redes sociales.

Lorraine y su esposo Edward, quien murió en 2006, eran reconocidos como investigadores paranormales, cuyo trabajo inspiró “El Conjuro”, que posteriormente daría comienzo a una saga completa.

Lorraine, nacida el 31 de enero de 1927, y su esposo Ed, investigaron decenas de casos paranormales, pero ninguno tan famoso como el que ocurrió en Amityville, Nueva York.

Asimismo, Lorraine Warren, quien aseguraba ser medium y poder establecer contacto con espíritus, y Ed fundaron la New England Society for Psychic Research, un nombre bajo el que los dos investigaban diferentes casos de posesiones y apariciones fantasmales.

Cabe mencionar que el relato de sus aventuras como demonólogos ha dado pie a numerosas películas de terror, desde la franquicia Amityville, iniciada en 1979 con Terror en Amityville, de Stuart Rosenberg, a la moderna saga de Expediente Warren, de la que se acaba de estrenar La llorona y en la que la actriz Vera Farmiga da vida a la ahora fallecida Lorraine Warren.

La tercera entrega de “Expediente Warren” llegará en 2020.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com