Home / La Butaca / Muere por Coronavirus padre de actor de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’

Muere por Coronavirus padre de actor de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’

Carlos Madrigal, actor de «Mi Marido Tiene Más Familia», está de luto. A través de redes sociales, el artista español anunció que su padre Antonio Madrigal murió a consecuencia de COVID-19 (coronavirus), una pandemia que desde diciembre comenzó su propagación en China y que en las últimas semanas ha tenido en alerta a países como Italia, España y México.

El actor, recordado por su personaje de «Vicente Legorreta», el villano de la telenovela, publicó en su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías, a la par de un extenso mensaje, en el que detalló cómo fueron los últimos días de vida de su padre, quien murió en total aislamiento en España.

“A ti, a mi padre, mi creador, mi héroe, mi todo. Papá, fuiste un luchador hasta el último momento, un trabajador incansable como los de antes, siempre al frente y dispuesto a cualquier cosa para sacar a tu familia adelante”, comenzó.

En su extensa publicación, el intérprete no solo destacó las cualidades de su padre, sino también narró algunos hechos que pusieron entre la vida y la muerte a don Antonio Madrigal en el pasado.

“Contigo no pudo ese accidente de tráfico en el que quedaste atrapado entre dos camiones y te dejó en coma durante dos semanas, con las costillas rotas y múltiples heridas, contigo no pudo la caída de un tejado a 15 metros de altura, no pudo la cogida de aquel toro en los encierros, ni una electrocución durante más de 30 segundos con unos cables de alta tensión, dos infartos, la rotura de las caderas, ni tan si quiera la Gripe A. Tuvo que venir una pandemia mundial para poder contigo”, precisó.

El español también compartió el dolor que le causa no haber podido estar junto a su padre, pero sobre todo, no haberse podido despedir dignamente de él a causa de las normas sanitarias y del protocolo de aislamiento.

“Es duro no poder hacerle una despedida digna (funeral o entierro) como él se merecía, pero lo más duro es no poder sentir el abrazo cálido de tus familiares y amigos en estos difíciles momentos. Descansa en paz, papá, nunca te olvidaremos”, escribió en su publicación, que hasta el momento ha recibido un sinfín de mensajes y muestras de cariño de amigos y seguidores.

View this post on Instagram

A ti, a mi padre, mi creador, mi heroe, mi todo. Papá Fuiste un luchador hasta el último momento, un trabajador incansable como los de antes, siempre al frente y dispuesto a cualquier cosa para sacar a tu familia adelante. Amante de la naturaleza y de los animales al más puro estilo “Félix Rodríguez de la Fuente”. Contigo descubrimos como conectar con la tierra, con tus excursiones, con esos largos paseos por la montaña, con las acampadas en la playa. Nos enseñaste a disfrutar de algo tan simple como observar el firmamento por las noches y empezar a contar las miles de estrellas que lo forman, lejos de cualquier contaminación lumínica. (Ahora sé que siempre estarás ahí, brillando para iluminarnos el camino, para velar por nosotros, como siempre lo has hecho). Todos pensamos que este día nunca iba a llegar, pues te hemos visto salir airoso de muchas situaciones peliagudas. Mi padre fue un Guerrero, un superhéroe, como esos que veía en los comics cuando era pequeño. Contigo no pudo ese accidente de tráfico en el que quedaste atrapado entre dos camiones y te dejó en coma durante dos semanas, con las costillas rotas y múltiples heridas, contigo no pudo la caída de un tejado a 15 metros de altura, no pudo la cogida de aquel toro en los encierros, ni una electrocución durante más de 30 segundos con unos cables de alta tensión, dos infartos, la rotura de las caderas, ni tan si quiera la Gripe A. Tuvo que venir una pandemia mundial para poder contigo. Siempre luchaste como un gladiador, y como un gladiador nos has dejado, luchando contra “la bestia” en un mano a mano sobre la arena del gran coliseo. Lo más triste de toda esta situación que está afectando a España y al mundo en general, es que te digan que un ser querido va a fallecer, y no puedas pasar con el esos últimos momentos, cogerle de la mano antes de su partida, y tenga que emprender ese viaje solo y aislado, cuando él reclama poder ver a su familia una vez más. Es duro no poder hacerle una despedida digna (funeral o entierro) como el se merecía, pero lo más duro es NO poder sentir el abrazo cálido de tus familiares y amigos en estos difíciles momentos. Descansa en paz Papá nunca te olvidaremos ❤️🙏

A post shared by C A R L O S M A D R I GAL (@carlosmadrigal1) on

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com