Home / La Butaca / Muertes que hacen de Game Of Thrones algo fuera de lo convencional

Muertes que hacen de Game Of Thrones algo fuera de lo convencional

Game Of Thrones se ha convertido en una de las series más exitosas de la televisión y por lo tanto se ha hecho acreedora a numerosos premios y distinciones desde su estreno.

Entre los premios que ha ganado podemos encontrar 47 Primetime Emmy, cifra que la convierte en la serie con mayor cantidad de galardones Emmy en la historia de la televisión.

Ha obtenido veinticinco premios del Sindicato de Actores y un Peabody, incluso Adidas ha sacado una colección de tenis inspirada en las casas de la serie, además de tener siete Récords Guiness.

Por eso, hoy te presentamos las muertes que han impactado a los fans y hacen que la serie sea algo fuera de lo convencional.

*********ADVERTENCIA: PELIGRO DE SPOILER*******

Princesa Shireen Baratheon

La princesa Shireen fue conocida en la serie por ser alguien muy humilde y amable, solo poca gente la podía ver, ya que su padre Stannis Baratheon la tenía encerrada en Dragonstone, para evitar ser vista debido aque padecia la enfermedad psoriagrís, dejando su rostro con piel muerta y de color gris.


Stannis marchaba a Winterfell y mientras avanzaba se presentó una gran tormenta de nieve y los suministros se comenzaban a agotar.

Su ejército estaba muriendo por las bajas temperaturas y la única forma de que su ejercito se salvara, era sacrificando a su hija, la Princesa Shireen.

El señor de la luz supuestamente necesitaba un sacrificio de alguien que tuviera sangre real -según Lady Melisandre – y la única persona que se encontraba cerca era la Princesa, así que Stannis decidió quemar a su propia hija.


Príncipe Oberyn Martell

El Príncipe Oberyn fue presentado en la cuarta temporada de Game Of Thornes y fue visto como un personaje de ego fuerte e incluso un gran guerrero en todo el mundo.

Lo que lo llevó a la muerte fu su decisión de defender a
Tyrion Lannister , luego de que lo culparan de la muerte de su sobrino
el Rey Joffrey Baratheon.

Al determinarse un Juicio por combate, ‘La Montaña’ fue elegido para que combatiera en honor de Joffrey y el Príncipe Oberyn por Tyrion.

Al final la arrogancia del príncipe hizo que ‘La Montañalo matará y que Tyrion fuera sentenciado a muerte.

Ramsay Bolton

Ramsay Bolton fue uno de los antagonistas más emblemáticos de la serie, el hijo bastardo del traidor Roose Bolton, conocido por ser alguien despiadado, incluso traicionó a su padre y a su madrastra.

Durante el episodio “La batalla de los bastardos”, Jon decide enfrentarse a Ramsay y así poder recuperar Winterfell el cual ha sido hogar de los Stark durante miles de años y que fue dado a Rose Bolton al traicionar a Robb Stark.

Jon logró ganar la battalla gracias a su hermana Sansa y al recuperar Winterfell, Jon decide encerrar a Ramsay en la perrera.

Finalmente, Sansa va a ver a Ramsay y observa como se lo comen sus perros.

Jon Snow

Jon Snow se presenta durante casi seis temporadas como el hijo bastardo de Ned Stark, él es un personaje muy noble y al igual que su padre es un gran guerrero y un hombre con mucho honor.

Jon decide ir a Hardhome para ofrecerles tierras a los salvajes a cambio de que ellos pelearan a su lado durante la guerra que se aproxima contra los caminantes blancos.

Los salvajes finalmente pasan el muro y durante la noche, Olly va con Jon y le dice que uno de los salvajes que llegó con el, conoce a su tío Benjen y que está vivo.

Jon decide ir a ver y se encuentra con un polín enterrado y en el colgaba una tabla que decía “traidor”. Y los traidores de la guardia nocturna empiezan a apuñalarlo.

Hodor

Hodor es un fiel sirviente de los Stark y alguien muy inocente, lo único que él sabe decir es Hodor, pero aun así es de los personajes que se ganó nuestro corazón desde el inicio y durante su muerte nos sacó algunas lágrimas.

Bran Stark decide ir más allá de la muralla para convertirse en el cuervo de tres ojos, ahí descubre muchas habilidades que él puede hacer y una de ellas es ver el pasado.

Durante la ultima visión que el cuervo de tres ojos le enseñaría a Bran, el ejército de los muertos llega a la cueva en donde se encontraban refugiados Hodor, Bran y otros personajes.

En ese momento pretenden escapar e intentan despertar a Bran de la visión en la que estaba. Hodor al ser muy inocente tiene miedo y se queda bloqueado.

Enseguida, Bran escucha y se mete a la mente de Hodor y lo controla para que el pueda llevarse su cuerpo ya que el aun estaba en esa visión.

Finalmente, Meera Reed y Hodor salen de la cueva y ella empieza arrastrar el cuerpo de Bran mientras le grita a Hodor “Hold the door” (que significa “sostén la puerta”).

Hodor se queda atorando la puerta para que el ejercito de los muertos no salga y Meera y Bran puedan escapar.

La boda roja

La boda roja fue una de las escenas mas horribles que se han transmitido en la televisión, no por que tenga mala calidad, sino porque en este capitulo asesinan a muchos de nuestros personajes favoritos.

Robb había hecho un trato con Walder Frey para que él dejara pasar a su ejército por el tridente (un puente) y así poder vengar la muerte de su padre Ned Stark, a cambio Robb debía casarse con una de las hijas de Walder.

Robb aceptó el trato, pero no lo cumplió, Walder no lo tomó muy bien y le dijo a Robb que su trato seguía en pie y que alguien se tenia que casar con su hija. Así que deciden que un Tully se case con ella y comienzan a planear la boda.

Se encontraban en el gran salón celebrando la boda y de repente cierran las puertas y comienzan a tocar “The rains of Castemere”, pero Catelyn logra ver que algo está pasando.

Catelyn le grita a su hijo y de pronto comienzan a masacrar a todos los que eran leales a la casa Stark.

Esta escena fue muy importante para la serie ya que marcó la caída de la casa Stark y que en Game of Thrones ningún personaje está a salvo.

Ned Stark

Como siempre se hace, lo mejor al último.

Ned Stark fue el protagonista de la primera temporada y el personaje más querido por los fans, incluso fue el interprete que marcaría y definiría a la serie.

Ned se presentó como el líder de la casa Stark y el personaje más noble y con mucho honor en toda la serie, incluso más que su hijo Robb y Jon.

Cuando su amigo Robert Baratheon muere, el trono de hierro se queda a su cargo, pero mientras el comienza a descubrir que los hijos de su amigo podrían ser bastardos, los Lannister conspiran en su contra.

Mientras Ned se encontraba capturado, le dijeron que la única manera de que lo dejaran libre era diciendo que él había conspirado contra la corona, a cambio lo dejarían ir a él y a sus hijas Sansa y Arya que se encontraban en King’s Landing

Ned acepta y cuando se encuentra frente a todo el público dice todo lo que los Lannister querían que dijera, pero, en eso Joffrey dice que durante su reinado la traición no se tolerará y ordena que decapiten a Ned.

Hincan a Ned y en ese momento la toma se vuelve más lenta, incluso nos dan a entender que algo bueno va a pasar y que no va a morir el Stark principal y finalmente, vemos al verdugo levantando la espada y observamos como le atraviesa el cuello.

Sin duda alguna, una de las muertes que mas marcaron la exitosa serie de televisión y que la hicieron distinguirse del resto.

Game of thrones se ha convertido en una de las series más exitosas de la televisión; tiene grandes efectos visuales, una historia muy detallada, personajes que odiamos y amamos y algo muy importante y que lo caracteriza es que ningún personaje esta a salvo, todo puede pasar.

¿Qué muertes impactantes nos esperan en la octava temporada?

Apenas lo vamos a descubrir, pero sin duda alguna será un final épico y lleno de muchas muertes tanto placenteras como trágicas.

Por el momento solo nos queda disfrutar de la última temporada.

About Dafne Rubio

Powered by moviekillers.com