Home / La Butaca / Muestran en video el momento exacto en que se accidenta el hijo de William Levy

Muestran en video el momento exacto en que se accidenta el hijo de William Levy

El pasado fin de semana Christopher, hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, sufrió un fuerte accidente luego de que el carrito de golf que manejaba se volcara.

Aunque los famosos se habían mantenido en silencio sobre el percance, este viernes 9 de octubre salieron a la luz las imágenes del momento exacto en que ocurre la volcadura.

Además de esto, en el programa de ‘El Gordo y La Flacase revelaron pequeños fragmentos de la llamada de emergencia que hizo el joven, de 14 años, al 911 tras el impacto, donde sus acompañantes salieron proyectadas y él quedó atorado.

https://www.instagram.com/tv/CGG-cP8BZy6/?igshid=nuhcxjkibt42

“Quédate en la línea, no cuelgues, quédate en la línea hasta que llegue ayuda. ¿Hay alguien atrapado o atorado?”, menciona nuevamente la operadora. “¡Dios mío! Mis papás van a estar muy enojados…”, se le escucha decir.

De acuerdo con el programa de espectáculos, el accidente le dejó severos daños a Christopher Levy, principalmente en las rodillas, por lo que tuvo que ser intervenido tres veces.

Hasta el momento, ni William Levy ni Elizabeth Gutiérrez han hecho comentarios al respecto, sin embargo, en redes sociales han agradecido las oraciones para su hijo, reiterando que el menor está en manos de Dios.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com