Home / La Butaca / Niurka se disculpa tras afirmar que fue mejor ‘Aventurera’ que Edith González

Niurka se disculpa tras afirmar que fue mejor ‘Aventurera’ que Edith González

Hace unos días Niurka Marcos se colocó en el ojo del huracán al afirmar que ella había sido la mejor “Aventurera” y no Edith González como lo había dicho Carmen Salinas en una entrevista.

Ante las palabras de la empresaria teatral, la cubana no se quedó callada y comenzó una “guerra” mediática entre ellas. Sin embargo, todo parece indicar que la discusión llegó a su fin, pues la vedette se retractó y le ofreció una disculpa a la creadora de “Aventurera” este fin de semana.

A través de su perfil de Instagram, Carmen Salinas compartió una imagen en la que resaltó las disculpas que Niurka le hizo llegar por medio de una llamada telefónica, dejando entrever que todo está bien entre ellas.

“(…) Yo creo en ti, en tu palabra (…). Lo mejor es tener comunicación entre nosotras como lo acabas de hacer, agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios”, se lee en un fragmento de la publicación.

Tras el posteo de Carmen Salinas, la cubana no dudó en responder: “Gracias a usted Carmelita por enviar este mensaje públicamente (…). Intentaron amarrar navajas con usted y conmigo cosa que tampoco permití”, indicó la cubana, asegurando que todo se había tratado de un malentendido provocado por los reporteros.

El pleito mediático entre Niurka y Carmen Salinas ocurrió cuando la prensa cuestionó a la cubana acerca de que Edith González era considerada como la mejor “Aventurera”.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com