Home / La Butaca / No más cine basura ¿Dónde quedó la originalidad?

No más cine basura ¿Dónde quedó la originalidad?

La boda de mi mejor un clásico que debió quedarse como clásico.

La Boda De Mi Mejor Amigo , protagonizada por Ana Serradilla, Natasha Dupeyrón, Carlos Ferro y Miguel Ángel Silvestre, el remake mexicano, que ha resultado ser de lo mas controversial, no por ser bueno.

Ya que como se sabe los remake nunca han sido buenos y menos los mexicanos.

Esta versión arruina completamente la esencia de la película original, ya que los actores mexicanos que protagonizan esta cinta no le aportan nada, es aburrida, sosa y muy plana, dejando por debajo las expectativas y destrozando  por completo un clásico que fue y seguirá siendo una de las películas favoritas de cualquiera después de 22 años de su estreno.

La cinta ha sido critica por diversos conocedores del cine quienes coinciden y despedazan cada cuadro de este remake.

Tal es el caso del critico de cine  Kristoff Raczynski, quien comentó que no hay actores mexicanos con el mismo carisma de Julia Roberts o Cameron Diaz.

Idea con la que coincidió Alejandro Aleman, critico de cine mexicano.

“Este es un gran ejercicio para entender, curiosamente, a Hollywood, y es que al ver los animosos, pero fútiles, intentos de Ana Serradilla y Natasha Dupeyrón por emular a Cameron Díaz y Julia Roberts, uno entiende que ser una estrella no sólo es verse bien, es actuar mejor.”

Por otro lado, la música de esta película, que también se volvió icónica en su tiempo – en la cinta mexicana se transformó en pasaje auditivo que nadie quisiera recordar.

Pues, en una de las escenas más memorables de la cinta; donde todo la familia se reúne en un restaurante  e interpretan  la canción de <<Aretha Franklin. I say a little prayer >> , en la cinta mexicana -este parteaguas de la trama – se convierte en una “tropicalización” pésima, patética y pobre.

Y es que en lugar de esta canción de <<Aretha Franklin >> eligieron una canción de<< Miguel Bose>> e hicieron esta escena chafisima y muy aburrida.


“Es muy difícil tropicalizar o poner una canción latina en esta escena comentando que la elección de canciones es pésima, patética y pobre”, señaló Kristoff Raczynski.

“Creen que al copiar viejas películas de éxito, replicarán el prestigio, la diversión, el valor de su modelo. Pero no”, coincidió José Felipe Coria critico de cine.


El reto para esta película era enorme

Por si fuera poco, en un conferencia de prensa la actriz Ana Serradilla comentó que nunca había visto la película,  un grave error más sabiendo que el personaje a interpretar pertenecía nada más y nada menos que a a Julia Roberts teniendo un enorme peso sobre sus hombros.

Y es que,  de verdad la película no tiene nada de originalidad con los mismos cliches de siempre con un tono aburrido que no causa risa siendo esto un género de Comedia/ Romántica  matando todos los buenos recuerdos.

Ademas, de que los actores no tienen la química de Julia Roberts y Michael O´Neal, aunado a sus actuaciones aburridas y sin proyección para el espectador.

Un refrito mexicano que no era necesario. Los clásicos deben quedarse como clásicos.

About Emily Cerón

Powered by moviekillers.com