Home / La Butaca / Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, sorprende al posar en diminuto traje de baño

Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, sorprende al posar en diminuto traje de baño

Desde que iniciaron su noviazgo en marzo de 2016, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han sido muy discretos con su relación, por lo que incluso, son muy pocas las fotografías en las que se han dejado ver juntos.

Sin embargo, esto no ha evitado que ambos interactúen en redes sociales, tal como ocurrió en la más reciente fotografía de la conductora, quien se dejó ver en traje de baño.

“Amigas, les quiero compartir un secreto íntimo para atraer a tu presa”, colocó Cynthia Rodríguez al pie de su publicación, donde, detalló que “viste prendas con bolitas en puntos clave” para resaltar su “figura sexy y atrevida”.

De inmediato, la fotografía de la conductora se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo en cuestión de horas más de mil 800 comentarios, y más de 156 mil reacciones en Instagram, entre ellas, la de Carlos Rivera, quien aunque no comentó la publicación, sí le dedicó un ‘me gusta’ a su guapa novia.

Pero el look y outfit de Cynthia Rodríguez no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores, sino también parte del mensaje que colocó como descripción de la imagen, y es que en algunos párrafos invita a sus seguidores a “no bañarse en tres días” para producir “feromonas”.

Precisamente estas palabras desataron un río de carcajadas entre algunos famosos, entre ellos, Anette Cuburu, quien dijo que el perfil social de su amiga había sido usurpado por Roger González y por Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, que reaccionó con varios corazones verdes en señal de que seguiría los consejos de Cynthia.

Cabe mencionar que aunque la pareja maneja su relación con bajo perfil, de vez en cuando muestran en redes sociales las escapadas románticas que hacen al rededor del mundo, colocando siempre imágenes por separado, tal como sucedió en 2019, en el marco del Día Internacional del Beso, cuando por primera vez Carlos Rivera apareció besando a su novia en Instagram, pero ocultando su rostro, tal como lo hizo Cynthia Rodríguez pero en su perfil social.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com