Home / La Butaca / Novia de Ferdinando responde a críticas por su actitud tras la muerte de su hijo

Novia de Ferdinando responde a críticas por su actitud tras la muerte de su hijo

Brenda Kellerman, madre de los mellizos de Ferdinando Valencia, tomó sus redes sociales para despedir de una forma muy tierna a su hijo y, a su vez, responder a las críticas que ha recibido por su actitud tras la muerte de su bebé, Dante.

“Mi ángel hermoso, te doy las gracias por Darme La Paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas, como (que) parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante, tú si sabes por qué y Dios también, en serio gracias, gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz”, expresó la actriz al pie de una imagen en la que aparece su hijo sonriendo.

“Te te amare por siempre y Dios, gracias por escoger a mi bebé como tu angelito, nunca perderé esa fe que tuve. BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS”, sentenció.

Las palabras de Brenda Kellerman aparecen luego de que algunos usuarios de las redes sociales la criticaran por posar sonriente en el funeral de su hijo, así como en la misa que organizó junto con Ferdinando, el pasado domingo, para despedir a su hijo.

Cabe mencionar que, a través de un video, publicado en su canal de YouTube ‘Famigovios’, la pareja decidió despedir a Dante de una manera muy especial. Sin embargo, también dejaron entrever que los últimos días junto al bebé fueron muy difíciles, pues tuvieron que firmar un documento que autorizaba amputar a su bebé, debido al coágulo que se había formado en una de sus piernas.

“Este está siendo otro día muy difícil para nosotros. Hace un momento tuvimos que firmar Brenda y yo un documento que autoriza que amputaran a nuestro bebé (…). Queremos pensar que hay un propósito detrás de todo esto, queremos que todo esto, que aparentemente es malo, tenga un objetivo en la vida de Dios”, explicó el actor.

Pese a las complicaciones de salud que tuvo Dante, la pareja nunca perdió la fe, sin embargo, su pequeño guerrero, como ellos mismos lo llamaron, partió al cielo días después.

Dante, el mellizo de tres meses, falleció el sábado 3 de agosto luego de luchar por 100 días con un cuadro de meningitis que le causó problemas de salud como: hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com