Home / La Butaca / Ofrecerán Kung Fu Monkeys y Delux concierto en formato streaming desde Tijuana

Ofrecerán Kung Fu Monkeys y Delux concierto en formato streaming desde Tijuana

Las bandas de punk Kung Fu Monkeys y Delux se acercarán al formato streaming ofreciendo un concierto este sábado 29 de agosto en un show completamente en vivo, desde el Black Box de Tijuana.

Como parte de la iniciativa de Reactivación del Entretenimiento y la Música en México (REMM) ambas bandas se reencontrarán con su público y continuarán fomentando la música a través de este ‘live’.

En entrevista para El Asertivo Leonardo Ramírez,’Leo’, Guitarrista de la banda punk rock Delux destacó que este evento es totalmente en vivo y se convierte en una nueva experiencia para ambas bandas que ya extrañan el calor de su publico.

“Es una experiencia por que estamos acostumbrado a tener a la gente con energía frente a nosotros, pero tenemos que irnos adaptando a las nuevas formas, ya esto se va quedar, independientemente a que vuelvan abrir los shows tenemos que entender las nuevas experiencias”, señaló Leo.

Delux, originaria de Tijuana esta conformada por Leonardo Ramírez, Mauricio Pérez, Ignacio Rojas y Luis Campos quienes recientemente presentaron su nuevo disco “Descontrol”, que es el cuarto en su carrera, y este fin de semana compartirán escenario con sus paisanos Kung Fu Monkeys.

“Vamos a estar alternado con una banda de aquí de Tijuana, Kung Fu Monkeys, amigos desde hace muchísimos años, hemos tocado en muchos shows con ellos y va a estar divertido, tratamos de hacer algo diferente a lo que la gente esta acostumbrada, vamos a tener ahí ciertas actividades que lo harán mas ameno e interactivo”, dijo.

Adelantó que replicarán lo que pasaba en lo shows de televisión de los 80 y 90 en MTV, y “pusimos en nuestras redes un logo como de videojuego de 8 bits para hacerlo un poco diferente”.

Por su parte, el baterista de Kung Fu Monkeys, Hecky destacó que la pandemia les ha permitido concluir asuntos personales, sin embargo, el calor de la gente es indispensable para continuar con sus proyectos como banda.

“Va ser un show deferente a lo que hemos hecho y vamos a incluir rolitas del disco nuevo que acabamos de grabar y otras canciones que usualmente no tocamos, entonces va a ser una experiencia diferente ademas de que tenemos por ahí unas sorpresillas alineadas para el publico”.

Agregó que la banda se encuentra muy emocionada y esperan con ansias reencontrarse con sus amigo de Deluxe y sobre todo poder subirse a un escenario.

“Invitamos a todos a que se animen compren su boleto, va a ser un show diferente a lago que no han visto antes, como siempre con mucha energía y se van divertir mucho y Delux también dará una presentación fenomenal, muy suave”, concluyó.

Kung Fu Monkeys y Delux estarán ofreciendo un concierto en formato streaming este sábado 29 de agosto, en un show completamente en vivo desde el Black Box de Tijuana como parte de la iniciativa REMM.

About Circe Vargón

Powered by moviekillers.com