Home / La Butaca / Omar Chaparro pensó en el suicidio durante el mundial de Alemania 2006

Omar Chaparro pensó en el suicidio durante el mundial de Alemania 2006

Omar Chaparro reveló en entrevista para el programa Hoy la dura experiencia que vivió durante su participación en el Mundial de Futbol de Alemania, donde colaboró junto a Eugenio Derbez en las cápsulas de comedia de esta justa deportiva.

Recordando que además de eso venía de enfrentarse a Big Brother VIP y su programa No Manches, el conductor dio detalles de lo mal que la pasó en el proyecto mundialista, mismo que lo llevó a pensar en el suicidio.

“Fue un bajón muy fuerte, entré en una depresión. Recuerdo que estaba en Alemania en el Mundial 2006 con Eugenio Derbez y me empezaron hasta a salir granos en la cara de la depresión, me sentí como rezagado, no me lleve muy bien con el productor de Eugenio, me acuerdo que me decía: ‘vamos al aire, listos a las dos de la mañana’, porque el horario de Berlín es diferente, y yo con todos mis diálogos aprendidos y a las dos de la mañana listo y de repente (me comentó) ‘no, sabes qué, mejor no, va Eugenio solo’, entonces me empecé a mal viajar, y empecé a llorar y llorar, y mi esposa voló a Berlín por mí, y me ayudó a salir de esta depresión”, contó.

Pero al tomar el tema del suicidio, Omar relató: “Tuve dos días encerrado en un cuarto de Berlín y con pensamientos hasta suicidas, yo ya me sentía muy mal, la depresión una de las cosas más graves que estamos viviendo en este momento”.

Finalmente, Omar aseguró que gracias a su esposa y el escribir una conferencia llamada “Camino a la felicidad”, misma que después le dio trabajo, fue como logró salir adelante.

Agencia México

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com