Home / La Butaca / Pablo Alborán anuncia nuevas fechas para gira 2019

Pablo Alborán anuncia nuevas fechas para gira 2019

Tras el éxito del Tour Prometo 2018 el cantante decidió el desenlace de esta gira y a través de sus redes sociales dio a conocer las fechas para la extensión de esta gira durante en 2019.

El Tour Prometo 2019 iniciará el 29 y 30 de marzo en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional, posteriormente Santiago de Chile contará con la presencia del malagueño el 4 de abril en el Movistar Arena y el 13 en Buenos Aires.

Asimismo el artista anunció que tendrá conciertos del Tour Prometo 2019 en España, que serán en Vigo (27 de abril, Instituto Ferial), Córdoba (11 de mayo, Plaza de Toros), Barcelona (regresará por cuarta vez al Palau Sant Jordi el 18 de mayo), Madrid(cuarto concierto de la gira en el WiZink Center el 22 de mayo), Valencia (25 de mayo, Auditorio Marina Sur) y Pamplona (1 de junio, Navarra Arena).

Las entradas ya están a la venta en  www.pabloalboran.es y también se pueden adquirir en las taquillas de los recintos.

Con esto Pablo Alborán dará por concluido el cierre de la gira Prometo que ha tenido gran éxito y sus fans tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de los temas de este disco en directo.

About Sánchez Madai

Powered by moviekillers.com