Home / La Butaca / Paola Rojas revela cómo enfrentó a la prensa tras el escándalo sexual de Zague

Paola Rojas revela cómo enfrentó a la prensa tras el escándalo sexual de Zague

En junio de 2018, Paola Rojas tuvo que enfrentarse a uno de los capítulos más difíciles de su vida: el escándalo sexual de Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien fuera su esposo. A pesar de que en ese entonces prefirió guardar silencio, ahora la comunicadora se sinceró y contó cómo fue que enfrentó a la prensa tras la filtración del video del ex futbolista.

“En un determinado momento, cuando queda expuesto en público algo que no debió exponerse, tuve que cambiar toda mi cotidianidad… Y cuando hablo toda, hablo la que también involucra a mis hijos”, expresó durante el programa de ‘Netas Dividas’, emisión que conduce junto a Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun.

“Mis chavitos me acompañaban, por ejemplo, a hacer el programa de radio, hacíamos ahí juntos la tarea… dejó de ser posible (…), porque había periodistas en la puerta de la casa, en la puerta del trabajo, en todas partes para hacerme preguntas que yo no podía contestar si tengo dos hijos chiquitos”, añadió.

Paola Rojas detalló a sus compañeras que en algún momento tuvo que enfrentar a los periodistas, dejándoles claras sus razones para no hablar del tema ni en ese ni en otro momento.

“La primera vez que se lo planteé, así de frente a un periodista, le dije: ‘mira, yo no te puedo decir nada, yo no puedo decir ante un micrófono algo que no le pueda explicar a mis hijos y tienen seis años (…)”, afirmó, asegurando que tras sus palabras, tanto el reportero como el camarógrafo bajaron la cámara.

Finalmente, la periodista expresó que no sólo su vida cambió sino también la de sus hijos, quienes no pisaron la calle por un largo tiempo.

“Más allá de la instrucción que te de la empresa para la que trabajas, más allá de lo que permita o no permita la ley, ¿quiénes somos? (…) Si me están viendo mamás con niños chiquitos en este momento, ¿harías tú una pregunta así? (ellos) estaban dispuestos a hacerla con mis hijos presentes. (Mis hijos) no pisaron la calle en meses”, concluyó.

La confesión de Paola Rojas llega luego de que en junio de 2018 se filtrara en redes sociales un video íntimo de ‘Zague’, supuestamente dirigido a otra mujer.

Desde el escándalo, la conductora optó por quitarse el anillo de bodas y más tarde confesó haberse divorciado del padre de sus gemelos.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com