Home / La Butaca / Pau Donés se retira de Jarabe de Palo por tiempo indefinido

Pau Donés se retira de Jarabe de Palo por tiempo indefinido

Pau Donés, líder de la banda española Jarabe de Palo, decidió tomarse un “descanso” indefinido de la música con el objetivo de centrarse en su vida personal y en su hija.

En entrevista con El Periódico, el músico expresó sus deseos de irse a vivir lo suficientemente lejos para disfrutar de la vida, aunque aclaró que en ningún momento se plantea dejar la música, pues esto no es un “adiós” es un “hasta luego”.

También puedes leer: Video muestra cómo lucía Demi Lovato horas antes de su sobredosis

“La vida de músico me encanta, pero es un disparate. Te metes en una ola y al final es ella la que te lleva a ti y no tú a ella. Con el cáncer me di cuenta de que tengo una hija (14 años) y que es padre levantarte y llevarla al colegio. Quiero parar y me voy a vivir al extranjero por eso, para estar con mi hija”, expresó.

Antes de este break indefinido, Jarabe de Palo continuará con sus compromisos pactados hasta el 1 de enero de 2019, tiempo en el que afrontarán la publicación de un libro sobre las letras de sus canciones y la grabación de un disco con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

 

Jarabe de Palo

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com