Home / La Butaca / ¿Regresaron? Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides reaparecen juntos en foto

¿Regresaron? Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides reaparecen juntos en foto

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides causaron tremendo revuelo en redes sociales tras reaparecer juntos en una foto en su más reciente viaje a Walt Disney World, desatando de inmediato rumores de posible reconciliación.

Si bien el primero en destapar que se encontraba en Disney fue Benavides, fue hasta que la actriz publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que los rumores tomaron fuerza.

Y es que aunque ninguno de los dos manifestó que estaban juntos, la imagen que compartió el actor llamó la atención por la cómica forma en que tapó los rostros de sus acompañantes.

Mientras que en la fotografía de Esmeralda Pimentel aparecen abrazados y de espaldas, dejando entrever la excelente relación que hay entre ellos.

A finales de 2019 Esmeralda Pimentel confirmó su ruptura con Osvaldo Benavides en medio de rumores de su supuesta bisexualidad. Sin embargo, en cada entrevista que la actriz ofreció, puntualizó que si bien no le gustaba etiquetar a las personas en cuanto a su orientación, indicó que esas no habían sido las razones de su separación.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com