Home / La Butaca / Revelan acta de defunción de Cameron Boyce

Revelan acta de defunción de Cameron Boyce

A 10 días del fallecimiento de la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce, se ha dado a conocer que el actor fue incinerado y que sus cenizas fueron devueltas a su padre, Victor Boyce.

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, la acta de defunción fue dada a conocer y revela que el protagonista de “Descendientes” murió a las 14:35 horas del pasado 6 julio, sin embargo, la causa oficial su muerte se revelará hasta que el forense termine su indagación.

Por otra parte, también se dio a conocer que la familia del actor estadounidense lanzó una fundación benéfica en su honor bajo el nombre Cameron Boyce Foundation“.

Este organismo tendrá como objetivo proporcionar a los jóvenes medios artísticos y creativos como alternativas a la violencia y la negatividad, además, utilizará los recursos y la filantropía para lograr un cambio positivo en el mundo.

Cameron Boyce murió a los 20 años el 6 de julio mientras dormía, así lo informó su familia a través de un comunicado. Días más tarde, y ante una ola de especulaciones, los seres queridos del actor indicaron que la afección médica que padecía era epilepsia.

“La trágica muerte de Cameron se debió a las convulsiones causadas por la enfermedad que sufría que era epilepsia”, dijeron a E! News.

Cabe mencionar que tras la trágica e inesperada muerte de Cameron Boyce, la empresa The Walt Disney Company tomó la decisión de cancelar la alfombra roja de la cinta “Descendientes 3”, uno de los últimos proyectos que el joven actor realizó en vida.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com