Home / La Butaca / Revelan por qué Sarita y su mamá no asistieron al homenaje de José José en México

Revelan por qué Sarita y su mamá no asistieron al homenaje de José José en México

Luego de la polémica que surgió entre los hijos de José José y que el Consulado de México, en Miami, tuviera que mediar la situación entre ellos, Sergio Mayer viajó a Florida para apoyar el traslado de las cenizas de ‘El Príncipe de la Canción’, situación que lo llevó a platicar con Sarita Sosa, quien en una de esas charlas le reveló las razones por las que ni ella ni su mamá viajarían a nuestro país.

De acuerdo con el Presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, tanto Sarita Sosa como Sara Salazar sí tenían planeado venir a México, pero las constantes agresiones que recibían en televisión, como en redes sociales, las hicieron desistir, recalcando que fueron los medios de comunicación quienes “entorpecieron” las cosas.

“Sí hubo intención de que vinieran a México. Sí lo digo. Hay que ser claros y es que algunos puntos de vista de los medios de comunicación entorpecieron las negociaciones, según ellas”, afirmó en entrevista para un programa matutino.

Aunque el también actor no quiso dar más detalles sobre la plática que sostuvo con la hija menor de José José durante su estancia en Miami, previamente aseguró al programa ‘Despierta América’ que la joven no era la villana del cuento. Incluso, declaró que había sido ella quien había intercedido para que los restos del intérprete mexicano llegaran a México, pues su madre, Sara Salazar, no quería.

“En su momento platicaré cuál fue la propuesta que yo le hice a Sarita, donde me di cuenta de su congruencia y de la veracidad de lo que me estaba diciendo para que no juzguen. Quizá esto no lo saben, pero si alguien abogó para que, a fin de cuentas, la mitad de las cenizas fueran para México, fue Sarita chica. Porque Sara mamá ya había determinado: ‘no va el cuerpo, no van las cenizas, no va nada’. Si alguien abogó y habló con su mamá y concilió para que esto se llevara a cabo fue Sarita y eso nadie lo ha dicho”, apuntó.

Cabe mencionar que fue a principios de 2018 que Sergio Mayer dio a conocer su interés por incursionar en la política, razón por la que se postuló meses después para una diputación federal por Morena en el distrito electoral 6 en la alcaldía Magdalena Conteras. Tras ganar el puesto, en septiembre de 2018 fue designado presidente la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com