Home / La Butaca / Ricky Martin muestra por primera vez el rostro de su hija Lucía

Ricky Martin muestra por primera vez el rostro de su hija Lucía

Desde que Ricky Martin se convirtió en padre por tercera vez, la identidad de su hija había sido un misterio hasta el día de hoy, pues finalmente, el llamado ‘astro latino’ se animó a mostrar por primera vez el rostro de su hija Lucía.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el cantante compartió una fotografía de la pequeña, de casi ocho meses de edad.

“La luz de mis ojos #Lucia”, fue la frase con la que el intérprete decidió acompañar su publicación, misma que en cuestión de hora ha logrado más de medio millón de “me gusta” en su red social.

Jwan Yosef, pareja del cantante, no dudó en replicar la imagen minutos después en su Instagram, bajo la leyenda: “Lucia Martin-Yosef siendo la luz que ella es”.

Hace apenas unos días, el intérprete de ‘Venta pa’ ca’, ‘La mordidita’ y ‘Tu recuerdo’ ya había dejando ver uno de los bracitos de la pequeña Lucía, pero sin dejar ver su rostro.

Lucía Martin-Yosef es la tercera hija de Ricky Martin, pero la primera junto a Jwan Yosef. Aunque se sabe que la pequeña llegó al mundo en 2018, se desconoce la fecha exacta de su nacimiento. Sin embargo, el cantante dejó entrever que había nacido entre su cumpleaños y Navidad.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, dijo.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com