Home / La Butaca / Salma Hayek pide ayuda para localizar a Luis Miguel

Salma Hayek pide ayuda para localizar a Luis Miguel

Salma Hayek uso sus redes sociales para tratar de localizar a Luis Miguel, pues tal parece que el Sol cambió su número telefónico.

Junto a una fotografía de antaño en la que ambos aparecen con una gran sonrisa y vestidos de gala, Hayek escribió:

“Traigo este amigo perdido. ¡Si alguien lo ve o habla con él, díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas! #luismiguel #sebusca”, sentenció.

La solicitud de la mexicana se debe a que este viernes 19 de abril Luis Miguel cumplirá 49 años de vida, motivo por el que Salma se encuentra más que interesada en lograr su objetivo.

Luis Miguel y Salma Hayek mantuvieron una relación muy cercana hace varios años, pero con el paso del tiempo, la distancia entre ellos se hizo más que evidente; sin embargo, todo indica que la actriz desea retomar esta relación a pesar de que se dice que el cantante no atraviesa por su mejor momento personal.

La imagen cuenta con más de 210 mil me gusta y miles de divertidas respuestas, entre las que destaca la del Youtuber Luisito Rey, quien respondió “56 58 11 11”, número de Locatel, que en la Ciudad de México sirve para solicitar diversos tipos de ayuda.

Agencia México

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com