Home / La Butaca / Sara Salazar sentía celos de mi mamá, afirma Marysol Sosa, hija mayor de José José

Sara Salazar sentía celos de mi mamá, afirma Marysol Sosa, hija mayor de José José

Luego de que resurgieran fotos de Anel Noreña y Sara Salazar conviviendo juntas con José José en una fiesta familiar, la hija mayor del cantante afirmó que su madrastra siempre sintió celos de su mamá y de la familia que formó con ésta, por lo que hizo todo lo posible por separarlos.

“Yo creo que la esposa de mi papá (Sara Salazar) desde hace muchos años (…) se percató de la mujerona que es mi madre, nunca pudiéndole llegar a los talones (…) Yo creo que se sintió muy invadida la señora en un momento dado. Ella venía muy decidida a amarrar navajas entre mi padre, José, mi hermano, Marysol, su hija, y su exseñora”, expresó en entrevista con el programa matutino Sale el Sol.

Sobre cómo fue que se percato de las intenciones de su madrastra, Marysol reconoció que todo quedó expuesto desde que su papá aceptó participar en la telenovela ‘La fea más bella’ y se reafirmó tras la muerte de el intérprete de ’40 y 20’.

“Cuando llegaron a México para lo de la novela, así fue, así se sintió la actitud de parte de mi papá para nosotros. Años después, cosas que, pues, pensábamos, pudiesen haber llegado a ser, supimos que sí, en niveles mucho más gachos de lo que todos nos imaginamos”, agregó la cantante, subrayando que el tiempo le dará la razón, pues considera que las cosas caen por su propio peso, lo que le permite estar tranquila. “De mí esa paz ya venía desde hace años”.

Marysol Sosa reacciona a la fotografía y video inédito de José José

Por otro lado, Marysol Sosa también fue cuestionada sobre la fotografía y el video inédito que hace unos días compartió Yimmi Ortiz, esposo de su hermana menor, Sarita Sosa, en Instagram, a lo que dijo, no entender la razón de difundirlas pues no considera que esa hubiera sido la forma de demostrar que cuidaban a su papá.

“Mi padre no tenía esa imagen. Nada con las uñas largas (…) no sé en qué sentido ‘te quito los pelos de la nariz’ va a servir para que vean cómo te cuidada, no sé… Como que ni era su look, ni era la forma en la que a él le gustaba vestir, nada. Literal fachoso. Me atrevo a decir, no era su forma, definitivamente no era su forma”, señaló.

Desde la muerte de José José, el pasado 28 de septiembre, las familias Sosa Noreña y Sosa Salazar se han visto envueltas en el escándalo con una ‘guerra’ de declaraciones que inició por la poca información que tanto Sarita como su mamá dieron sobre el fallecimiento del cantante y que con el paso de los días se transformó un triángulo de desinformación sobre la forma en que falleció ‘El Príncipe de la Canción’.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com