Home / La Butaca / Se reconcilian hijos de José José; habrá homenajes en México y Miami

Se reconcilian hijos de José José; habrá homenajes en México y Miami

Luego de la disputa entre los hijos del cantante José José, quien falleció el sábado pasado a los 71 años de edad debido a los estragos del cáncer de páncreas, estos decidieron poner fin a sus diferencia y reconciliarse.

En el consulado de México en Miami, los hermanos llevaron a cabo un encuentro que tenia como objetivo obtener información sobre el paradero del cuerpo de su padre, así como de las causas de su muerte.

Luego de varias horas de charla en privado, el cónsul general, Jonathan Chait declaró que en la reunión, los hijos del intérprete tomaron la decisión de dejar de lado sus diferencias para mantenerse unidos.

“Se tomó la decisión de estar unidos para despedir en Miami y en México a José José”, dijo Jonathan Chait.

“Se estará informando de los detalles, la familia lo estará haciendo, continuaremos en diálogo entre todos y unidos vamos a estar diciendo cómo se van a estar llevando estos eventos tanto en México como Miami, así que les vamos a agradecer todo el apoyo para que realmente nos podamos despedir con el honor que se merece José José y lo que significa para México y América Latina, incluso para el mundo entero”, aseguró Chait.

Ante los medios, y sin dar alguna declaración sobre los acuerdos a los que llegaron en su reunión José Joel, Marysol y Sarita, se tomaron de las manos, y se dieron un emotivo abrazo para demostrar que terminaron con sus conflictos para reconciliarse y mantenerse unidos.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com