Home / La Butaca / Selena Gomez obtiene el primer lugar en Billboard

Selena Gomez obtiene el primer lugar en Billboard

Selena Gomez alcanzó el primer lugar en Billboard con su nuevo sencillo “Lose you to love me”.

A 10 años de aparecer por primera vez en la lista, la cantante al fin logró ocupar el primer puesto en la lista Hot 100 de Billboard.

Tras lograr este reconocimiento, Selena anuncio vía Twitter lo feliz y orgullosa que está de sus fans y aprovechó para agradecerles por este #1 y más con una canción tan emotiva y especial para ella.

A la artista le costó 10 años conseguir este puesto, si bien quedó cerca en alguna ocasión tocar el primer puesto, no lo consiguió hasta hoy. Algunos de sus tops fueron: “Goof for You”, lugar cinco; “Same Old Love” también en el cinco; “Hands To Myself”, en el siete, y “The Hearts Wants What It Wants” en el cinco.

El recibimiento de “Lose You to Love Me” en las plataformas de streaming ha sido brutal desde el primer día, y el tema está sumando cuatro millones de escuchas diarias en Spotify, donde ya ha superado los 82 millones de streamings y es la canción más escuchada en la plataforma.

En poco más de una semana, los streamings generados por la canción son absolutamente estratosféricos, entre Youtube (110 millones) y Spotify se acerca a los 200 millones de reproducciones.

Con esto Selena Gomez se suma con Ariana Grande, Billie Ellish, Lady Gaga, Camila Cabello y Halsey en las únicas artistas femeninas en tocar el primer puesto en este año.

About Heri

Powered by moviekillers.com