Home / La Butaca / Shakira, ¿Lista para el Super Bowl?

Shakira, ¿Lista para el Super Bowl?

Shakira y Jennifer Lopez están profundamente ilusionadas por su participación en el próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y no es para menos, ese show es una de las metas más ambiciosas dentro de la carrera de cualquier artista.

Sin embargo, realmente Shakira ¿está al tamaño de JLO para representar un evento de este nivel?.

Shakira es una de las artistas colombianas más conocidas en el mundo. Ha logrado su fama internacional gracias a su persistencia y la versatilidad de su música.

Estas son las 5 canciones que llevaron a lo mas alto de la fama en el medio de la música a Shakira:

1-. Se quiere, se mata

Una de las canciones de su primer álbum. El CD incluye además la canción “Pies descalzos, sueños blancos”, cuyo título inspiró a la cantante para la creación de su fundación.

2-. Ciega sordomuda

La canción se incluyó en el álbum de 1998 “¿Dónde están los ladrones?”, y se mantuvo durante tres semanas en el número 1 del Billboard Latin Song durante el año de su lanzamiento.

3-. Underneath your clothes

Shakira produjo su primer CD bilingüe en 2011. En él se incluyeron solamente cuatro canciones en español. Se vendieron alrededor de cuatro millones de copias, lo que le hizo acreedora a cuatro discos de platino.

4-. La tortura

En 2015 la cantante colombiana interpretó junto a Alejandro Sanz el tema “La tortura”, del disco “Fijación oral Vol.1”. Fue la canción en español más vendida en Estados Unidos en 2005 con más de 500 mil descargas digitales.

5-.Waka Waka (Esto es África)

La canción se publicó en mayo de 2010 y fue seleccionada por el comité de FIFA como canción oficial del mundial de fútbol de Sudáfrica. Es parte del CD “Sale el sol” y se ha convertido en la canción número 1 de 50 países.

Tras su trayectoria de gran disciplina, Shakira logra ser parte del evento más esperado como lo es el Super Bowl.

México espera mucho de ella en este evento, así como esos movimientos de cadera que la definen.

About Vanessa

Powered by moviekillers.com