Home / La Butaca / Sherlyn y su indirecta a José Luis Roma

Sherlyn y su indirecta a José Luis Roma

La relación de Sherlyn y José Luis Roma se vio envuelta en el escándalo luego de que una revista de espectáculos asegurara que el cantante le había sido infiel a la actriz, desde entonces, ambos famosos se han mantenido a distancia, al menos, en redes sociales.

Sin embargo, la última publicación de la joven ha provocado cientos de especulaciones, pues según algunos de sus seguidores, ésta podría tratarse de una indirecta para el vocalista de Río Roma.

“Incluso las princesas nos cansamos de tanto cuento”, fue la frase con la que Sherlyn acompañó una fotografía en la que podemos verla portando un bralette negro de encaje y unos pantalones del mismo color.

Además de la frase en la que expresa lo cansada que está de ‘tanto cuento’, lo que también ha llamado la atención es que al fondo de la foto se puede apreciar el enorme arreglo de rosas que José Luis Roma le mandó hace unos días.

El intérprete de temas como “Caminar de tu mano” y “Hoy es un buen día” confirmó su ruptura con Sherlyn durante la alfombra roja de la Revista Eres, descartando que el tema de la infidelidad fuera la causa.

Asimismo, admitió que las flores no fueron para pedirle perdón a la actriz sino para felicitarla por su trabajo en la puesta teatral “Vaselina”.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com