Home / La Butaca / Sonia Infante muere a los 75 años de edad

Sonia Infante muere a los 75 años de edad

La actriz Sonia Infante murió este 16 de julio a los 75 años de edad, así lo confirmó su hermano, Toño Infante ante los medios de comunicación.

Trascendió que la sobrina de Pedro Infante se encontraba internada en el Hospital Sanatorio Durango, de la colonia Roma en la Ciudad de México, con un estado de salud delicado. De acuerdo con la periodista María Luisa Valdés Doria, el fallecimiento de la actriz podría deberse a una posible parálisis.

A su vez, Toño Infante le reveló a la periodista que: “tenía lo que tenemos todos, muchas enfermedades, mucha depresión, es la carrera artística la que nos tiene así (…) acuérdate que nosotros como artistas nos debemos a nuestro público, nos gusta estar en contacto con el público, muchas cámaras, los compañeros y los técnicos, en los cines, y ya cuando pierdes todo eso, cuando ya no te hacen caso, viene una buena depresión, en lo familiar también, tienes hijos, luego los hijos se van, te abandonan, lo que nos sucede a todo mundo”.

Sonia Infante nació en Morelia, Michoacán en 1944. Su carrera en el medio artístico trascendió con la película “Dormitorio para señoritas” en 1960.

Descanse en paz, Sonia Infante.

Agencia México

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com