Home / La Butaca / Stranger Things 3, un verano inundado de misterios

Stranger Things 3, un verano inundado de misterios

Stranger Things llegó a cautivarnos con sus inexplicables misterios en Julio del 2016, el éxito sembrado por Mike, Justin, Lucas, Will y por supuesto Eleven sigue dando frutos a tres años de su lanzamiento.

Póster oficial Stranger Things 3.
Póster oficial Stranger Things 3.

La primera temporada de la serie voló nuestras mentes, pero la segunda, que en comparación fue mucho más oscura, nos dejó con un excelente sabor de boca, y es que el pobre Will no dejó de sufrir, pero Eleven y Mike por fin avanzaron ese romance de secundaria que había iniciado un año anterior.

Eleven y Mike en el baile de invierno.

En el Halloween pasado llegaron nuevos personajes a Hawkins, Max y su hermano Billy, nos tardamos un poquito en aceptar nuevos miembros en la banda pero terminaron ganándose nuestro corazón, esta temporada tres trae consigo caras nuevas que ya conocimos gracias a un post en el Instagram oficial de la serie.

No es novedad que la serie está empapada de la década de los 80´s y desde un principio sabíamos de las referencias existentes de películas icónicas como E. T.

Por estas referencias los hermanos Duffer han sido llevados a juicio en Estados Unidos y aunque los fans entendemos y amamos con locura esta serie, muchas personas como el crítico Diego Cuevas argumentan que ni siquiera debió haber existido una segunda temporada.

¨El problema de crear una secuela directa es que no existe razón para hacerlo. La primera temporada de Stranger Things cierra el misterio que la iniciaba, la desaparición de Will Byers, y explora lo necesario las tramas que lo acompañan: los poderes de Eleven, la dimensión alternativa y el monstruo que vive en ella.¨

Tráiler temporada 3 Stranger Things.

Lo cierto es que, sin importar las críticas sobre los posibles plagios que existen en la serie o si los misterios ya están resueltos o no, los expectadores esperan ansiosos esta tercera temporada y es que gracias a los trailers y fotografías que han sido publicadas, estamos seguros no nos decepcionará en lo más mínimo.

El crítico Hector Alabadí se expresó de esta manera después de ver el tráiler de la temporada tres.

¨’Stranger Things’ ha vuelto a lo grande, con un universo más rico y amplio y demostrando que puede revalidar el título de ‘serie de culto’ que se ganó por méritos propios. Nada falla, todo es redondo: factura, reparto, guion, referencias y esa mezcla de drama, terror y comedia. Lo único negativo es que nueve episodios no son suficientes para saciar nuestra sed. Una vez entras en ese espectacular y tenebroso Mundo del Revés no hay forma de salir de él¨.

Imagen de la temporada tres.

Stranger Things, nos atrapó desde el 2016 por diversas razones, la más fuerte es la hermandad que se da en todos los personajes y la fuerza de estos para juntos resolver los misterios más grandes de Hawkins, y ya estamos más que preparados para este 4 de Julio vivir el verano más extraño de todos.

About Sharon

Powered by moviekillers.com