Home / La Butaca / Susana Distancia ahora es heroína de Disney

Susana Distancia ahora es heroína de Disney

El titular de la Dirección General de Promoción de la SaludRicardo Cortés Alcalá, dio a conocer que la compañía de entretenimiento Walt Disney, le solicitó al Gobierno de Méxicos los videos de ‘Susana Distancia’ para compartirlos por medio de sus canales de comunicación y genera conciencia en la población.

Aseguró que Disney se contactó con ellos a través de la Embajada de Estados Unidos en México para poder dar uso a este personaje que se ha convertido en un icono en medio de esta contingencia creada por el terrible virus.

“Walt Disney México hizo contacto con nosotros a través de la embajada de Estados Unidos en México. Lo que quería esta empresa importante de entretenimiento y comunicación era descargar los videos de ‘Susana Distancia’ para ponerlos en todos sus canales sin costo para nosotros”, informó el funcionario.

Esto deja en claro, que la superheroína , que ha principio se tomó a burlas y memes para la Secretaría de Salud, ha logrado tomar fuerza y ahora tiene gran aceptación en la población, generando empatía en niñasniños y adultos mayores.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com