Home / La Butaca / ‘Thanos aún exige su silencio’, piden creadores ante filtración de Avengers Endgame

‘Thanos aún exige su silencio’, piden creadores ante filtración de Avengers Endgame

A unos días del estreno de Avengers: Endgame, comenzaron a filtrarse algunas escenas la batalla final de los superhéroes contra Thanos, razón que obligó a los hermanos Russo, creadores del universo Marvel, a enviar un comunicado a todos los fans del mundo.

“Esto es todo, esto es el final, el final de un cuadro narrativo sin precedentes que abarca 11 años y once franquicias”, escriben en las primeras líneas del documento.

“Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clase y de trabajo. Muy interesados en cada personaje y cada historia… riendo, aplaudiendo y derramando lágrimas, dejando libres sus pensamientos y emociones en cada diálogo, teoría, fan art y fan fiction, por favor sepan que todos nosotros hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con una sola intención, la de sorprenderlos y emocionarlos con Endgame”, añaden.

“Muchos de ustedes nos han brindando su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, por lo que queremos pedirles ayuda: cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor no den spoilers a los demás, así como no les gustaría que lo hicieran con ustedes. Recuerden, Thanos aún exige su silencio. Como siempre, buena suerte y felicidad”, concluyen.

View this post on Instagram

#DontSpoilTheEndgame

A post shared by Avengers: Endgame (@avengers) on

En la carta, con la que los productores agradecen el cariño de sus fans, también incluye el hashtag #DontSpoilTheEndgame (no estropees el juego final), mismo que se ha convertido en tendencia en cuestión de minutos.

Avengers: Endgame llegará a las salas de cine el próximo 26 de abril.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com